VENDO Traje Rallye 2 PRO Chaqueta T-56 Pantalon T-54. VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

liomovil

Acelerando
Registrado
4 Oct 2010
Mensajes
452
Puntos
43
Ubicación
Sierra de Madrid
Rebaja para los chicos del Foro: te lo llevas puesto por 390 €

Buenas tardes a todos, los Reyes Magos se han portado y me han traído equipo nuevo por lo que toca desprenderse de este estupendo traje por todos conocido.
Como sabeis es tricapa con el Gore-Tex por dentro, tiene multitud de cremalleras que en verano ayudan a que corra el aire. Esta usado pero en perfecto estado como todas mis cosas, lo acabo de lavar y poner un poco de Nivea en las zonas de cuero del pantalon.
Es un traje un poco pesado al cogerlo con la mano pero si te lo ajustas bien no se nota una vez puesto y aguantas todo el dia como si no lo llevaras
20190111_175724_resized (1).jpg 20190111_175749_resized (1).jpg 20190111_175901_resized (1).jpg 20190111_175917_resized (1).jpg 20190111_175513_resized (1).jpg 20190111_175530_resized (1).jpg 20190111_180031_resized (1).jpg
 

Adjuntos

  • 20190111_182805_resized (1).jpg
    20190111_182805_resized (1).jpg
    70,5 KB · Visitas: 243
Última edición:
Yo diría que se han portado "muy bien"... eh pajaro!!??

Material de primera y cuidado. Doy fe!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Pues si, ya tengo gana de estrenarlo mañana camino de pingüinos para ver si la pasta que vale el nuevo esta justificada...
 
Hola, mido 1.84 y peso 87 kilos, pero estos trajes tienen multitud de ajustes para que te lo acoples...
 
Vamos nadie se anima que la mujer me esta regañando por el espacio en los armarios...

Pedazo de traje por el precio de uno de los chinos, je je.
 
Que pena de talla, en muy buen estado doy fe.

VSSSSSSSSSSSS
 
el goretex va en membrana a parte o es tricapa con la capa exterior?
Los logos de bmw y las letras están planchadas o cosidas? Quiero decir: se pueden quitar sin liarla petarda (no me mola mucho lo de hacer publicidad gratuita)
 
El gore-tex va en la capa mas interna que se puede separar o poner cuando convenga.
Los parches van cosidos y se pueden quitar, lo que es mas complicado es quitar el bordado...
 
Es que estas un poco flacucho amigo Ferrus, estoy con lo que dice boxercardan en que es un traje para gente grande y fuerda (mezcla de fuerte y gorda como dice mi hijo), es broma pero hablando en serio te queda bien si mides esos 1,85 y pesas sobre los 90 kg...
 
Creo que te puede valer, es un traje para tíos grandes pero si quieres ven y te lo pruebas sin compromiso...
 
Continua a la venta, pero viendo las ofertas que recibo y que los que vienen y se lo prueban no son tan buenos mozos como yo y les queda un poco grandote, estoy pensando continuar utilizándolo en vez de tenerlo en el armario limpio y sin tocar esperando que alguno se anime y se lo lleve.

Sigo creyendo que es uno de los trajes mas bonitos para nuestras GSA, me gusta incluso mas que el KLIM que estoy usando actualmente...
 
En otro tiempo te lo hubieran quitado de las manos, pero la ropa BMW ya no tiene ese carisma que tenía hasta hace un tiempo....pero sobretodo es por las tallas, yo me fijo mucho en los anuncios de ropa de esta sección del foro y todo lo que sea tallas 48 y 50 se vende enseguida, de 52 para arriba (gente grande) nada de nada, cuesta mucho. Yo tengo a la venta una chaqueta Rukka prácticamente nueva a muy buen precio y por walapop he tenido interesados pero no ha cuadrado la talla....lo dicho, el "españolito medio" es talla 48/50; si quieres venderlo y estás dispuesto a enviarlo a Europa igual tienes suerte en ebay (ten en cuenta la comisión que se llevan).
Lástima que a mi me vaya algo grande:cry:
 
Buenas de nuevo, estás hablando con un chico del norte. En serio, si lo tienes a la venta me interesa, como podemos contactar por privado?. Supongo que el precio sigue siendo el mismo. Dime cómo podemos contactar para ver cómo lo hacemos. Ha mi me ocurre lo contrario, necesito un traje mayor del que tengo.
 
Buenas señor. No tengo noticias tuyas, entiendo que el traje está vendido. Si no es así es que está en venta aún?
 
Disculpame pero como la mitad de los madrileños me he pirado de puente largo...

Ya estoy aqui y el traje sigue en venta, tengo varios contactos pero ya sabemos como va esto y lo que tengo claro es que el primero que venga se lo lleva, incluso puesto si quiere...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba