rafacompact
Allá vamos
Por no hacerme falta ya, vendo conjunto de chaqueta y pantalón Revit Dominator GTX. Chaqueta Talla L (52) y Pantalón L-corta. Para 175-180 y 80kg va perfecto.
En mi opinión, uno de los trajes más top del mercado. Protecciones completas y muy alta resistencia ante arrastrones. Goretex Pro laminado, que lo hace impermeable al 100% y que al ir laminado en la capa externa posibilita que el traje no absorba la lluvia en absoluto (esto bien comprobado).
Para ver más características:
El traje está en Madrid Este y el precio es para recogida en mano. Si hay que enviarlo, portes a medias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En mi opinión, uno de los trajes más top del mercado. Protecciones completas y muy alta resistencia ante arrastrones. Goretex Pro laminado, que lo hace impermeable al 100% y que al ir laminado en la capa externa posibilita que el traje no absorba la lluvia en absoluto (esto bien comprobado).
Para ver más características:
Hola, bueno, ante varias consultas creo que es necesario un post en donde se indiquen con fotos las características reales de la Rev'it Dominator ya que es extremamente completa y a continuación hago un pequeño resumen de lo que hay que destacar:
-GORE-TEX PRO LAMINADO
-FULL NIVEL 2 EN PROTECCIONES, codos, hombros, rodillas y espalda incluidos, Nivel 1 en caderas.
-ARMACOR EN LA GRAN PARTE DE LA PRENDA
-SUPERFABRIC (TALISMAN, nombre registrado) EN CODOS Y HOMBROS
-ELASTICOS EN KEVLAR STRETCH
-VENTILACIÓN EXTRA
-AJUSTES ORIENTABLES, porque no todos somos iguales.
-NYLON 600D
-PUÑO DE...
-GORE-TEX PRO LAMINADO
-FULL NIVEL 2 EN PROTECCIONES, codos, hombros, rodillas y espalda incluidos, Nivel 1 en caderas.
-ARMACOR EN LA GRAN PARTE DE LA PRENDA
-SUPERFABRIC (TALISMAN, nombre registrado) EN CODOS Y HOMBROS
-ELASTICOS EN KEVLAR STRETCH
-VENTILACIÓN EXTRA
-AJUSTES ORIENTABLES, porque no todos somos iguales.
-NYLON 600D
-PUÑO DE...
- Motorraiz
- Respuestas: 34
- Foro: CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO
Buen dia a todos, estoy por comprar una, pero me gustaria saber si alguien la tiene? Opiniones? Estan contentos con ella? Me inclino por ella ya que por las mañanas tengo temperaturas de -5 C y algo de lluvia por la tarde con temperaturas de 15 C y cuando no llueve alcanza temperaturas de 27 C por lo que ven es muy variado el clima, pero me preocupa mas que nada el frio y la lluvia combinados, de antemano gracias a todos por dus comentarios, Saludos!!
- breakline
- Respuestas: 31
- Foro: CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO
El traje está en Madrid Este y el precio es para recogida en mano. Si hay que enviarlo, portes a medias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk