VENDO Traje Revit Ignition 2 talla 48

Cx7

Arrancando
Registrado
5 Nov 2015
Mensajes
86
Puntos
8
Precio del conjunto 300€. Talla 48. Yo por ejemplo mido 173 y peso 75kg. Se vende por separado siempre que se venda primero el pantalón (125€) y la chaqueta (225€).

Revit chaqueta de cuero Ignition 2:

Capa exterior de piel Monaco Performance, malla Dynax, tejido elástico PWRR Shell 500D, ante, PWR wax 500D. Peto térmico desmontable y traje interior impermeable y transpirable Hydratex 3L desmontable.

Pantalon ventilado GEAR/ignition 2. Membrana Hydratex impermeable y extraible. Confeccionados en cuero monaco performance. Capa exterior malla dynax. Bordes elásticos. Bolsillos para incorporar las protecciones de cadera.IMG_2737.jpgIMG_2730.jpgIMG_2731.jpgIMG_2732.jpgIMG_2733.jpgIMG_2734.jpgIMG_2735.jpgIMG_2736.jpgIMG_2738.jpg
 
A mi no m vale por talla , pero es una chulada. Una duda: lo que no es cuero, es cordura o tejido perforado?
Es todo tiempo o más para el verano y el calor?
Por si aparece otro más grande jajajajaja
Gracias

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Hola, hay una parte que es tejido elástico 500d y otra que es rejilla también 500D.
Respecto a la época del año es relativo. Para el verano te lo tienes que poner sin nada. Para entretiempo con los forros de agua y para invierno si llevas ropa térmica debajo, el forro de agua y el peto térmico vas bien.

Espero haberte ayudado.Vssss
 
Hola, no sé si sigue a la venta el pantalón, si así fuera, podrías indicarme lo q mide de contorno d cintura? Gracias
 
Arriba