Vendo traje REV'IT LEGACY GORE-TEX chaq "L", pant "XL", en Toledo. REBAJA, 500 €.-

Trueno Azul

Curveando
Hola.

Por cambio de talla (ahora necesito "M" :)) vendo mi traje REV'IT LEGACY GORE-TEX, chaqueta "L", pantalón "XL". Hecho en cordura 1000D, con recubrimiento de teflón. Con membrana impermeable y transpirable Gore-Tex (sin duda la mejor membrana impermeable y transpirable del mercado). Ambas prendas tienen forro de abrigo desmontable, protecciones rígidas desmontables y varias cremalleras para ventilación.

Está en perfecto estado, no tiene rotos ni raspones ni descosidos. Solo se ha usado en salidas cortas y alguna escapada de fin de semana.

Editado: NUEVO PRECIO: 500 €.- Prendas por separado: Chaqueta 325 €, Pantalón 225 €.

Un saludo.

Edito: en la foto de la chaqueta de espaldas se ve el hombro derecho como desgastado/rozado pero es un efecto de la imagen.

1e.jpg 2e.jpg 3e.jpg 4e.jpg 5e.jpg 6e.jpg

Última edición:
Puedes indicar que pesas y mides, que talla utilizas habitualmente en chaqueta y pantalón y por ultimo de donde eres, muchas gracias.

Puedes indicar que pesas y mides, que talla utilizas habitualmente en chaqueta y pantalón y por ultimo de donde eres, muchas gracias.

Cuando me estaba bien pesaba entre 80 y 85 kg y mido 1,70 Usaba la talla L de chaqueta y la 48/50 de pantalón dependiendo de la tienda.
La chaqueta me estaba mejor que el pantalón, que me quedaba algo largo y holgado pero se ajustaba bastante bien a la cintura con unas cintas ajustables que trae.
Soy de Toledo.

Atrás