VENDO Traje RUKKA MERLIN Cuero+GoreText-Proshell - NUEVO!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

elp@pi

Curveando
Registrado
17 Ene 2007
Mensajes
1.508
Puntos
38
Ubicación
Murcia... "No typical"
Hola amigos, VENDO el Traje Cuero completo RUKKA MERLIN, totalmente NUEVO con etiquetas. Sólo 2 salidas. El problema es de talla, lo vendo para comprarme una talla más.


  • Nuevo con etiquetas. Sólo 2 salidas
  • Traje de cuero microperforado con membrana GORE-TEX + PROSHELL
  • Talla 52-50 (Chaqueta, pantalón)
  • Forro térmico desmontable
  • Protecciones en Espalda, Hombros, Codos, rodillas y caderas
  • Adjunto factura de compra para garantía de 5 años
  • PVP 1.450€.
  • Precio nuevo 2.200€
  • AHORRO 850 €
  • Mi teléfono aparece en la factura


21kc6s8.jpg


zuli0g.jpg


ixeae0.jpg


9rk184.jpg


2isxvnd.jpg


2lu6ffb.jpg


10zws4h.jpg


10dfyic.jpg


kdtzle.jpg
 
Última edición:
menos mal que no es de mi talla (sería 54 y 52) que si no le daría muchas vueltas al coco ! menudo descuento!! :cheesy:
 
Ufff mucha pasta sorry y suerte con la venta.

Por cierto me ha matado el detalle de la factura...AL CONTADO!!!! joder ir por ahi con santo dineral ufffff si me cuesta apenas ver las monedas, que decir de los billetes :cry:
 
RogeRt

Te recomiendo mirar las tallas en la web de rukka, porque su tallaje es grande y usa una menos habitualmente. Yo en Dainese y Bmw uso una 56 y cuando me probé esta talla en Rukka me estaba grande. De ahí q pillara 2 tallas menos... Tenía q haberme quedado en el término medio q está la virtud ��
 
Última edición:
Ufff mucha pasta sorry y suerte con la venta.

Por cierto me ha matado el detalle de la factura...AL CONTADO!!!! joder ir por ahi con santo dineral ufffff si me cuesta apenas ver las monedas, que decir de los billetes :cry:

No conozco ninguna tienda q te lo venda a plazos. Aunque no estaría mal
 
Me acabo de pillar un traje mixto Revit, aunque te agradezco la aclaración. Este Merlin desde luego para mi es lo mejor de lo mejor en equipamiento, suerte
 
No, lo compre en tienda. El problema es q me lo probé con solo una camisa y cuando ha llegado el invierno y he metido algo mas debajo y un poco de ensanche por mi parte, me va demasiado ajustado.
Para la foto del catálogo voy guapísimo, pero después de alguna hora en moto, me molesta un poco.
Me comprare el mismo en una talla mas
 
Gracias.... Soy de Lleida me queda un pico lejos... Aunque, en mi opinon, es uno de los mejores conjuntos tendria que probarme la talla...
 
¿Sigue en venta el Rukka merlin?
Hace mucho que lo tienes anunciado, pero como no pone que està vendido....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba