rapumir
Curveando
Buenos pues, vendida mi K100, me quedan un montos de chuches que he ido recopilando de cuando tenia la K75 y la K100. Un buen forero y amigo, me dijo una vez que yo sufria el "Síndrome de Diogenes" de las K's, y me temo que tenia razón.
Empezemos:

Faros para K100:
- 1 completo, con varilla reguladora del faro y porta bombilla de posición = 40 Euros.
- 1 incompleto, no tiene ni la varilla ni el porta bombilla = 20 Euros.
En ambos casos, el interior, el cristal y los anclajes, estan en perfecto estado.
=============================================================================================================================
rejilla y soporte interior protector de radiador, para K100 = 25 Euros.
=============================================================================================================================
Ea! ahí lo dejo.
Un saludo!!!
Empezemos:

Faros para K100:
- 1 completo, con varilla reguladora del faro y porta bombilla de posición = 40 Euros.
- 1 incompleto, no tiene ni la varilla ni el porta bombilla = 20 Euros.
En ambos casos, el interior, el cristal y los anclajes, estan en perfecto estado.

rejilla y soporte interior protector de radiador, para K100 = 25 Euros.
Ea! ahí lo dejo.
Un saludo!!!
Adjuntos
Última edición: