Vendo varias cosas, SOLO QUEDAN LAS BOBINAS, todo lo demas vendido.

Pistonazo

Allá vamos
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
680
Puntos
28
Como algunos sabreis, ya no tengo la R1200R conmigo, y me he quedado con algunas cosas en el garaje que ya no voy a usar mas, así que si a alguien le interesan, aqui las dejo.


-BOBINAS.

Son las dos bobinas que venian con la moto, funcionan perfectamente. Pero en un taller me jodieron el enganche de una (y eso que les lleve la herramienta extractora) y como proteste me pusieron unas nuevas. Funcionan perfectamente, el único desperfecto en una de ellas es que donde engancha la herramienta para extraerlas esta partido, asi que para sacarla hay que usar una brida u otro sistema, en la otra solo tiene unas muescas, pero se extrae bien con el util. [HIGHLIGHT2]RECUERDO[/HIGHLIGHT2], funcionan perfectamente, solo esta dañado saliente para extraerla. Llevaban en la moto 20.000 km. cuando se cambiaron.

2016_0830_170339_005.jpg

2016_0830_170406_006.jpg

Precios: 70.-€ la completa, 50.-€ la dañada, 100.-€ el juego completo.

-MOTOR REPARADO ABS. VENDIDO

Es el motor original de la R1200R que como a muchos otros, se acabo jodiendo. Reparé el ABS con el motor de un ford fiesta, y este una vez desmontado, tambien lo reparé para dejarlo pendiente por si se volvia a estropear. Como vendí la moto y el ABS iba bien, al final se quedo este en la estantería. Está reparado, revisadas las escobilas, reparadas las guias para que no se vuelvan a atrancar y limpiado interiormente. En principio debe de funcionar perfectamente, pero como no lo he podido probar no quiero asegurarlo al 100%. En caso de que alguien se lo lleve, si no le funciona le devuelvo el dinero sin problema, pero vamos, que apuesto la mano a que no tendrá ningun problema con él.

2016_0830_170239_001.jpg



-LLAVE EXTRACTORA BOBINAS. VENDIDA

La herramienta para extraer las bobinas. No creo que haga falta explicar mucho su funcionamiento. Fabricada en Aluminio y en perfecto estado.

2016_0830_170300_003.jpg


-LLAVE FILTRO DE ACEITE. VENDIDA

La herramienta para extraer y colocar el filtro de aceite, marca Irimo y en perfecto estado.

2016_0830_170251_002.jpg


* Todos los precios son con ENVIO INCLUIDO por Postal Express 24h. Tambien se pueden recoger en mano en Murcia, Totana o Cartagena.

* Se aceptan pagos por transferencia o Paypal.

Cualquier duda, pregunta.... lo que sea... estoy a vuesta disposición.
 
Última edición:
Hola me interesa la llave extractora del filtro de aceite , como podemos hacer para que me lo envíes ?
Un saludo, chano
 
Por favor, si a alguien le interesa algo, enviadme privados que me salte el aviso cuando entre al foro.
 
Todo vendido a falta de colocar las bobinas a alguien que las pueda necesitar.
 
Arriba