Vendo varios para 2V

islander

Curveando
Registrado
21 Ago 2011
Mensajes
1.332
Puntos
113
Las piezas se encuentran en Mallorca y el precio es con transporte a la Península incluido mediante Correos Certificado o comparto gastos en transporte privado (no en 24H o Urgente) y el pago es mediante ingreso en cuenta corriente. Mando fotos y descripciones detalladas por privado
- IMG_20220925_110444.jpgColectores de 38 de acero sin golpes ni arañazos y nunca tratados con abrasivos metálicos 65 euros
- - IMG_20211011_144702.jpgConjunto de tapas para pasar del filtro plano al redondo con tubos de aspiración 90 euros
-
-
 

Adjuntos

  • IMG_20211011_144912.jpg
    IMG_20211011_144912.jpg
    90,3 KB · Visitas: 485
Última edición:
Los megaton estan disponibles? voy buscando algo barato para darle un poco de gracia a la abueleta sin gastar demasiado! esos van atornillados a los soportes originales?
 
Los megaton estan disponibles? voy buscando algo barato para darle un poco de gracia a la abueleta sin gastar demasiado! esos van atornillados a los soportes originales?
Están disponibles y para eso los usaba, para salidas esporádicas con Harleys o para asistir a reuniones custom o cafeteras . Encajan perfectamente las patillas con los anclajes de la moto, aunque solo podrás poner uno de los dos tornillos que llevan de serie. Anímate a quedártelos y mañana mismo te los mando ya que voy a Correos a depositar otros artículos.

Están reservados el carter, caballete, asiento y los Megaton si @vkr45 decide quedárselos
 
Si en principio me los quedo islander, llevo tiempo queriendo probar unos escapes mas sonoros y esta oferta me viene al pelo! asi que mios son.
Nos pasamos datos por privado?
 
Hola islander, me interesa el caballete.
Para qué modelos vale, me vendría bien para 75/5 o 80g/s.
Un saludo
 
El caballete es sólo para las /7 y ya está adjudicado

Vendidos el carter, caballete, asiento y escapes
 
Última edición:
El caballete es sólo para las /7 y ya está adjudicado

Vendidos el carter, caballete, asiento y escapes. Junto con la cúpula regalo juego de tapas laterales todo en muy buen estado y pintado en Abus Black
Me gusta ls cúpula y las tapas.
Que diámetro de faro es?

Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
 
Hola estoy interesado en el starter magura si todavía lo tienes
No había visto tu mensaje, te pido disculpas. El mando Magura está disponible

Vendidos los amortiguadores, muelles, cúpula y el mando Magura. En breve más recambios
 
Última edición:
Arriba