Por no usar y necesitar espacio vendo esta maravilla.totalmente restaurada chapa pintura y motor e impecable de todo. El precio 2200 está al día de itv y todo lo demás.exenta imc Año 1982, al menos aqui
Si es que tienes más motos en el garaje que el museo de Berlín... manda alguna para BCN hombreeeee!
Con una de esas me saqué yo el carnet. le dabas gas y se levantaba soooooola jijiji
Suerte en la venta!!
Parece sacada de la tienda. Es exactamente igual que mi primera Vespa y el mismo modelo que la que tengo ahora, si bien la mía, está tuneada totalmente.
Es una moto de una fiabilidad extraordinaria, mantenimiento casi nulo y que se disfruta muchísimo.
Están difíciles de vender las Vespas, con el boom que hubo hace unos años, que vendían mierdas auténticas a precio de oro...; con lo agradecías que son, ni batería, ni casi mantenimiento..., qué gran scooter es!!
Qué bonita la Vespa. Yo tengo el mismo modelo en diferente color, y doy fe de que es una "bala". Y el motor lo aguanta todo...Aunque lo mejor es ver las motos que se ven por detrás guardadas....:excited:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.