Vendo VESPA P200E DN, año 82, 1.900 euros, Vizcaya

rago

En rodaje
Registrado
12 Sep 2005
Mensajes
149
Puntos
28
Ubicación
Bizkaia
Vendida, se puede cerrar
 
Última edición:
Preciosa y bien de precio para la restauración que lleva. Cómo comentario acabo de comprar una del 97 por aquí en el foro y simplemente cambiar neumáticos, poner asiento y revisar carburador que perdía fueron 310 euros de taller. A veces lo barato sale caro.
 
Muy bonita, el cabezón es de Ds? Veo un peloto también . .. Mal vicio, Vespas y 600's... Yo conozco uno que también lo sufre y ufff .....

Yo tengo un 600 del 65, un par de Vespas y una lambretta del 77 q acabo de documentar.

Suerte con la venta!
 
Muy bonita, el cabezón es de Ds? Veo un peloto también . .. Mal vicio, Vespas y 600's... Yo conozco uno que también lo sufre y ufff .....

Yo tengo un 600 del 65, un par de Vespas y una lambretta del 77 q acabo de documentar.

Suerte con la venta!
Me autocito... Veo que llevas halogena, osea que no es de ds sino de px supongo...

Con ese filtro que llevas notas mejoría en el rendimiento?
 
Hola Salillas, efectivamente el faro es de PX y se nota, la iluminación es mucho mejor. En cuanto al filtro se le puso para mejorar el rendimiento y que la vespilla respire mejor, la verdad es que algo se nota en aceleración, va "como un tiro"
 
Arriba