Venecia!!

Estambul

En rodaje
Hola me hace falta un poco de ayuda urgente. Estamos casi preparados para iniciar nuestro viaje a los "Balcanes" un grupo de amigos. Queremos estar un día en Venecia; y la pregunta es la siguiente.
Hay algún Hotel en el mismo Venecia que podamos llegar con la moto, que temga garaje y que este bien ?

muchas gracias
Ifni

Hola,

yo voy en agosto y nos hemos decidido por un NH que hay en Mestre... pero tiene servicio que te lleva a Venecia, esta muy bien de precio para la pinta que tiene.

Un saludo. JEA

Si lo quieres en la misma Venecia tendras que dejar la moto en unos de los parkings de la entrada (unos 30 euros al dia), yo deje el coche y la verdad no me daria muy buen rollo abandonar la moto alli unos dias :-/

Si buscas un poco seguro que encontraras un hotel cerca de la entrada al que puedas llegar a pata sin demasiado problema, sinó, para eso estan los vaporettos y los taxis ;)

Saludos

PD: estar en Venecia mismo no tiene precio 8-)

Venecia es esto:

mapa-venecia-hoteles.gif

Y el coche obligatoriamente lo tienes que dejar en Mestre (parking de pago, por supuesto). Dormir en Venecia es extraordinario, pero significa dejar el vehículo fuera de la ciudad y luego ir cargando con las maletas si no deseas pagar taxi o vaporetto para llegar al hotel.
La solución es la que te comentaba Jea, de encontrar hotel en Mestre que te incluya parking (en todo caso, te compensaría, creo, porque los hoteles suelen cobrar entre 3 y 8 euros/día por el parking, o eso es lo que nos hemos encontrado nosotros hasta ahora).

Pasadlo bien y no os perdáis la isla de Burano (he dicho bien, porque hay Murano y Burano) :) ni Venecia de noche (gana al 100 % en tranquilidad y encanto, sobre todo en agosto). Otra forma de verlo sin agobios es a primerísima hora de la mañana, pero cuesta eso de madrugar... :-/ :-/

Muchas gracias por vuestra preciada información. Ahora ya tenemos más claro lo que hemos de hacer
Saludos
Ifni

Beatriz... dijo:
Y el coche obligatoriamente lo tienes que dejar en Mestre (parking de pago, por supuesto). Dormir en Venecia es extraordinario, pero significa dejar el vehículo fuera de la ciudad y luego ir cargando con las maletas si no deseas pagar taxi o vaporetto para llegar al hotel.

No te creas, puedes aparcar en los parkings que hay nada mas llegar a Venecia, es caro y un poco desamparado, pero si escoges bien el hotel puede que llegues a pata en 10 minutos sin más complicación y luego estar todavia a 15 minutos de la plaza san marcos ;)

saludos

Nosotros dormimos dentro de Venecia en el hotel Arlechino. Está a 500 metros del parking en el que dejamos la moto. Merece la pena dormir dentro de Venecia para poder perderse por sus calles de noche ;)

Disfruta del viaje

Varanassi dijo:
Nosotros dormimos dentro de Venecia en el hotel Arlechino. Está a 500 metros del parking en el que dejamos la moto. Merece la pena dormir dentro de Venecia para poder perderse por sus calles de noche ;)

Disfruta del viaje
Que razon tienes las noches son algo especiales merece la pena la pasta que pagas.Lo de la moto miralo con cada hotel.

Que tengais buen viaje.

Un saludo

ifni dijo:
Muchas gracias por vuestra preciada información. Ahora ya tenemos más claro lo que hemos de hacer
Saludos
Ifni
Te voy hacer una pregunta.Tienes algo que ver con el concesionario de Santa Marta en Salamanca??????

Un saludo

No tengo nada que ver con el concesionario, aunque soy amigo del dueño. De hecho "Sidi Ifni" fue la ciudad de Marruecos que en un viaje conjunto "inspiró" el nombre a mi buen amigo del concesionario de Santa Marta. Seguramente me trendré de cambiar de nombre para no dar a confusiones.

Saludos

Atrás