Chicos, me habéis inoculado el veneno mortal. Tanta 1200GS nueva, parriba, pabajo y he empezado a ver vídeos, fotos, reportajes, etc de esta máquina, que estoy haciendo números de algo que veía difícil y amigos....me salen las cuentas!! Hoy me he subido a una f800GS y me queda alta para 1,71 que mido, pero la nueva 1200 es bastante más baja y llegaría bien con mi altura, así que un problema super importante resuelto. El segundo escollo a salvar es tener el A cosa fácil , cuestión de unos meses. Tercer escollo...pasar por una intermedia a mi gesita?? Tenía pensado en la 700GS, pero se me va casi a 12.000 euros y no deja de ser algo intermedio...dinero "quemado" si al final mi intención es "la reina de los mares". . Un compañero de trabajo me ha dado esta mañana una vuelta en un X6 de doscientos y pico caballos, que deciros...no he sentido nada...las latas son lo que son (aunque esta lata era de kilo).Así que, como véis....llevo el veneno de las motos muy dentro y las sensaciones que me provocan son opiáceas!!!, jajajaja. Un saludo y parar un poco de hablar de esa burra, por Dios!!!