Veneno GS

Ironburg

Allá vamos
Registrado
8 Jul 2013
Mensajes
740
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Que tal chaval@s?

Os queria contar que sin querer ( o queriendo un poquito :rolleyes2:) le he inyectado el "Veneno GS" a un colega de salida Dominguera y la cosa fue más o menos así:

El "envenenado" en cuestión tiene una F 800 y sale en el grupo que vamos los Domingos, grupo que dicho sea de paso no tiene dos motos iguales.
Pues bien, el subsodicho es uno de los que más se queja en cuanto la carretera no es ni muy recta ni muy virada y el asfalto no está recién echado.

El caso es que en una parada a repostar, de vuelta a casa hace unos Domingos, le propongo que vuelva con la GS porque vea como va, cosa a la que adcede y cambiamos
la montura.

Hora y media después, si no le amenazo con dispararle, no se baja de mi moto :D:D

Ya esta buscando nueva burra

Vss
 
Eso mismo le pasado a dos de mis amigos de ruta: uno ha pasado de una RT a una ADV y el otro de una K 1600 GT a otra ADV. Y están encantados con el cambio. Ahora los cuatro amigos de ruta vamos en GS: tres ADV y una GS.
Un saludo
 
Hay un forero aquí (ramonra) que tiene una RT comprada en marzo del año pasado (20 meses y 25.000 Km.).
La semana pasada la llevó al conce unas horas y le dejaron prestada una GS LC para hacer unos recados mientras tanto y...

...¡Ya está la RT en venta!

P.D.: Por cierto, si queréis una RT-chollo poneos en contacto con él.
 
Pues mira, justo hoy un colega de viajes se ha decidido a cambiar su R1200GS de 2007 (82000 km e impecable, todo hay que decirlo) para pasarse a la nueva LC.......si ves que le puede interesar, envia privado.

Salu2
 
Algo similar me ocurrió a mi...
Concerté cita para probar una en el conce, me la dejaron todo el día...
Iba con artillera y to....pues bien, de vuelta al conce el comercial me enseña una azulita practicamente nueva (usada unos meses por un directivo) y con un suculento descuento....
Allí mismo y en el mismo día de prueba...la compré!!
Como bien dices...el veneno de la GS es más letal, rápido e implacable que el de una Cobra!!
 
Pues va a ser que si.

Un compañero de salidas, tenia la F 800 GS y en una parada de èstas le digo, quieres probar la LC, esto fue en domingo, el lunes fuè al conce y moto nueva.jajjjjjajjaaaaaaa
 
Todo esto que comentáis es principalmente cuando se prueba pues supera normalmente las expectativas de la mayoría, además la política de BMW donde en muchos concesionarios, no digo en todos pero si en una mayoría tienen unidades de prueba, esto hace que el posible cliente pueda probar el producto y sale con la moto puesta, el resto de las marcas salvo alguna excepción en los últimos tiempos no dispones de unidades de prueba y sinceramente yo hoy día no me compro nada si antes no lo pruebo.
Recuerdo cuando nada más salir la Ducati Hypermotard, un amigo estaba interesado en ella y fuimos al concesionario de la zona, además mi amigo y yo ya no somos chavales de 20 años y ni cuento las motos que hemos tenido, además de aparcar nuestra BMW en la puerta, el asunto es que le preguntamos al vendedor que si hay unidad para probar, nos dice que no, que Ducati es Ducati y ¡¡¡¡OJO!!!! a la respuesta.....que es un modelo nuevo y una Ducati es cuestión de ¡¡¡FE!!!!, casi nos tiramos por los suelos mi amigo y yo, creo que el vendedor se dio cuenta de su metedura de pata y luego no sabia como salir de la cagada con sus palabras. A lo que voy, en la mayoría de las marcas quieres probar algo y generalmente no hay unidades y entre otras cosas aquí BMW también les tiene comido el terreno, si es cierto que quizá Triumph y KTM en los últimos tiempos en esto se han puesto algo las pilas, pero los Japos siguen a años luz.
 
El secreto de una GS es la "sorpresa"... sorprende al rutero-getero que piensa que solo con una GT se puede ir bien por buen asfalto... sorprende al RR que solo piensa que se puede ir rapido con una deportiva y sorprende al trailero que solo piensa que se puede ir bien con una trail media por fuera de lo negro... y entonces, te engancha.:cool2:
 
jaja Somos un poco capullos, porque sabemos que dejandoles la Gelande al amigo le va a picar el caballo germano y se va a envenenar... jijijijiji
 
En mi grupo hemos caído en masa, no uno, sino casi todos. Por norma general hacemos una kedada anual los colegas de Cataluña, Valencia, Madrid y Sevilla. Hace tres años el 90% de las motos eran Africa Twin, en la última, la semana pasada, el 90% eran GS. Hacíamos bromas y chanzas sobre la GS, el perolo, criticábamos la política comercial de BMW y el perfil del propietario, dispuesto a dejarse la pasta en los concesionarios oficiales sin miramientos. Uno de ellos fue intoxicado por el virus gesero y poco a poco hemos caído todos, al punto de tener toda las varidades posibles de GS. A mi me picó el bicho en junio y desde entonces no me bajo de la moto. Y encantado. Todas mis criticas y chanzas sobre la GS me las tuve que tragar, una tras otra.
 
Como han dicho es veneno letal y no hay antidoto...Saludo komodoro
 
Buenos días... En mi casa había y hay una 1200 GS y una 800 GS, yo había tenído una 650 GS, pero la cambié por una FZ6 Fazer... había probado bien las GS, y acostumbrado al estirar del 4 en linea, me parecían un puro tractor (por estetica me encantaban, sobre todo la GSA), pues bien... un día fuí con un amigo a comprar unas bujías para su GS y salí con una Adventure 30 Aniversario en el bolso y la fazer en casa.
El día que la fuí a buscar, en el viaje de vuelta a casa venía pensando para mis adentros, pero que mierda he comprado... este motor no estira, no es capaz de adelantar a un coche, parece un tractor, el motor no pasa de 7000 vueltas, la yamaha llegaba a 14.500... a la semana de comprarme la GSA, vendí la fazer, y cuando le fuí a echar gasolina para que se la llevasen, me parecía imposible que llevase 5 años andando en aquella moto tan pequeña, incomoda y ruina (que decimos por aquí). Ese día me di cuenta de la maquina que había comprado... Hoy no cambio mi GSA por nada del mundo.... Estoy encantadisimo con ella, como corre, como frena, como se revuelve por los puertos, lo poco que gasta y lo muchisimo que carga... Es un autentico tanque... Creo que el día que se llevaron la Fazer me enamoré para siempre de mi GSA.
Un saludo.

P.D. Tengo que decir, que la yamaha era una grandisima moto, que me tenía enamorao, porque andaba muy bien y jamás me dió ni el primer problema, pero la comodidad de la GSA no tiene comparación, y el no preocuparse de baches, bordillos, escaleras o lo que sea, no tiene precio.
 
Última edición:
el tema es que hace fali lo facil....y lo dificil tambien.......como dice un conocido,lo hace igual que todas pero no te despeinas,el problema de la LC es que si la pruebas te convence a la primera,vengas de otra boxer o de un cuatro cilindros.
 
El secreto de una GS es la "sorpresa"... sorprende al rutero-getero que piensa que solo con una GT se puede ir bien por buen asfalto... sorprende al RR que solo piensa que se puede ir rapido con una deportiva y sorprende al trailero que solo piensa que se puede ir bien con una trail media por fuera de lo negro... y entonces, te engancha.:cool2:


Buena reflexión.

Tengo una GS Triple Black y donde más noto la diferencia es que la LC acelera el doble que la mia, que es más bonita, que tiene control de velocidad de crucero... es una delicia... pero en campo... la nueva no es mejor ... y como GT... tampoco... (al menos lo suficiente)

por tanto, mi problema para decidirme a cambiar (bueno... el del comercial para que se la compre :D...) es que lo que me ofrece la LC a más de la mia... no lo necesito...

Por tanto... estoy inoculado por el veneno GS... (LC o no..)

Firma: un enamorado de mi GS airosa :cool2:
 
Última edición:
Confieso que yo también he metido el "veneno" de forma involuntaria en un amiguete.

El susodicho es el artista que se encarga de mis cambios de gomas, lo cual me viene de perlas por lo económico y flexible que me resulta. El caso es que en la última ocasión se le ocurrió decirme "déjame un ratillo la moto para dar una vuelta..." y ahhhhhhh se contagió sin remedio.

Ahora ya no piensa que la GS es un tractor para dar paseos, en cambio sí piensa que su CBR 1000 RR es un potro de tortura imán de multas.

Le doy hasta verano para verle con una, y no creo que me equivoque mucho.

Veneno venenoso!
 
El secreto de una GS es la "sorpresa"... sorprende al rutero-getero que piensa que solo con una GT se puede ir bien por buen asfalto... sorprende al RR que solo piensa que se puede ir rapido con una deportiva y sorprende al trailero que solo piensa que se puede ir bien con una trail media por fuera de lo negro... y entonces, te engancha.:cool2:

has dado en el clavo con mi definición que me provocó el cambio
 
Como os pille Sanidad os vais a cagar!!!
Metiendo veneno en sangre a colegas moteros...ya os vale!!, jejejeje
Por cierto.....Alguien quiere probarla?, le dejo un rulo....jejejejeje
PÍO, PÍO...QUE YO NO HE SIO!!
 
Yo ya tenía GS, (gesita 650 mono), pero fueron los del conce los que me invitaron a probar la LC en el Jarama... Y salí completamente inoculado. No pudo ser la LC, pero me hice con una de aire del 2011 que me tiene enamorado.

No hay duda de que la política comercial de pruebas de BMW es magnífica con algunos modelos, sin embargo yo quería probar la R1200R, por que estaba convencido de que era mi moto, y no hubo forma. No les interesaba vendérmela, sólo querían que probara la GS.... ¿Tan seguros están de sí mismos? Pues para mi sí, y no hay duda de porqué. Ahora se lo agradezco, aunque hubiera sido muy feliz con mi R, no creo que lo fuera tanto como con mi "gesota".

Yo también estaba encantado con mi moto, me parecía perfecta para mi, y ahora, cuando la cojo para que no esté parada mucho tiempo, me parece que todo le cuesta, no acelera, no frena, no entra en las curvas.... Mi pobre gesita, para lo que ha quedado...

La 1200 GS es una delicia. Eso que había leído de los "clanks y los clonks" del bóxer me hacía mucha gracia. Pues es totalmente cierto, y ahora me hace sonreír.
 
Jajaja...

Os leo.... Y me está dando miedo probar una!!!

A ver si voy a tener que vender no solo el 330 que tengo en venta , sino algun vehiculo más del garaje para ir a por la gs 1200 de cabeza!!!

Como comenté ayer en mi presentacion, estoy detrás de una gs, no se si una 800 o una 1200.
A mi el veneno no ha hecho falta que me lo meta nadie... Me lo meto yo solito...

Esteticamente me encanta, y solo me tira para atrás ( aparte del dinero.. Jjj), el que la veo muy alta y grande para mi que soy mas bien menudillo y mido 1,70.
Todo el mundo que la tiene , habla maravillas de estas motos, entre ellos el mecánico de mi Harley ( opinion para mi muy valida).

Voy a llamar al conce y a ver si la puedo probar , en principio me tiraba mas por la 800 pero os leo... Y me pica el gusanillo de la 1200 ya que yo la quiero para asfalto en un 99%, ya tengo una yamaha wr para el campo, y ahi creo que la 1200 gana por goleada.

Bueno, os seguiré leyendo con atencion ... Y quizas en no mucho tiempo os hable desde una gs 1200.... Quien sabe .... ;-)
 
Mi historia fue un poco rocambolesca...había tenido naked, custom , más naked y alguna "R" que sinceramente no iba con mi perfil... el rollo custom molaba, y me mola.. pero yo quería algo para viajar, para perderme.. pero con personalidad, y llegué a mi GS de aire. Sinceramente, al comienzo y viniendo de japonesas y de ducati, el bóxer no me llenaba.. eso de que a 4.000 me pidiese el relevo de marcha... se me antojaba corto. Ruidosa, brusca, y ese cardan... lo de brusca y que de coces en primera se lo perdono por que mi monster era igual,jejeje. El asunto es que a medida que ha ido pasando los años, ahí sigue en mi garaje, ojala pudiese cambiar a LC, ojalá pudiese cambiar a ADV. pero como no puedo.. sigo con mi GS. y sé que seguiré mucho tiempo.
 
... yo supercontento con mi GS de finales del 2011 ... ningún problema en 34.800 km ...
un compañero de ruta se compra la LC ....
... "va que la cambiamos unos kilómetros " ....

ca59b6c32960d07a94fb68b80bad79f7o.jpg


... desde ayer en casa.

Mucha salud a todos ... a disfrutarla.
 
Esteticamente me encanta, y solo me tira para atrás ( aparte del dinero.. Jjj), el que la veo muy alta y grande para mi que soy mas bien menudillo y mido 1,70.

Yo soy un tirillas de 1,70, y teniendo cuidado en parado, merece mucho la pena. La 800 es todavía más alta.

Si no quieres comprarla, pruébala con el asiento en posición alta.... Porque como la pruebes en la posición baja, llegarás al suelo con los dos pies, y ya no habrá quien te la quite de la cabeza...

Para mi fue la clave, siempre que la había probado me había parecido demasiado alta, pero en el Jarama se me ocurrió ver si se notaba la diferencia, y vaya si se nota.. Con nuestra altura es lo justo para sentirte seguro y no tener que hacer malabares cada vez que paras. Si me la comprara nueva, la pediría con reducción de altura. Para mi, que no voy a pisar el campo, sería otro plus de seguridad. Aunque ya me he hecho a ella, un par de cms menos a veces se agradecerían...
 
Jajaja...

Os leo.... Y me está dando miedo probar una!!!

A ver si voy a tener que vender no solo el 330 que tengo en venta , sino algun vehiculo más del garaje para ir a por la gs 1200 de cabeza!!!

Como comenté ayer en mi presentacion, estoy detrás de una gs, no se si una 800 o una 1200.
A mi el veneno no ha hecho falta que me lo meta nadie... Me lo meto yo solito...

Esteticamente me encanta, y solo me tira para atrás ( aparte del dinero.. Jjj), el que la veo muy alta y grande para mi que soy mas bien menudillo y mido 1,70.
Todo el mundo que la tiene , habla maravillas de estas motos, entre ellos el mecánico de mi Harley ( opinion para mi muy valida).

Voy a llamar al conce y a ver si la puedo probar , en principio me tiraba mas por la 800 pero os leo... Y me pica el gusanillo de la 1200 ya que yo la quiero para asfalto en un 99%, ya tengo una yamaha wr para el campo, y ahi creo que la 1200 gana por goleada.

Bueno, os seguiré leyendo con atencion ... Y quizas en no mucho tiempo os hable desde una gs 1200.... Quien sabe .... ;-)

Buenas tardes... en mi casa hay una 800 gs una 1200 gs y una GSA... yo, personalmente me quedo con la GSA, o en su defecto con la 1200 GS. La 800 anda como un demonio, pero ni tiene el aplomo, ni el paso por curva, ni la comodidad de la 1200 ni de broma... eso si, en pista, la 800 caga para las 1200... entre otras cosas por la medida de las llantas y por el peso y la horquilla convencional, pero para carretera, la 1200, GS o GSA.
Un saludo.
 
Pues mira, justo hoy un colega de viajes se ha decidido a cambiar su R1200GS de 2007 (82000 km e impecable, todo hay que decirlo) para pasarse a la nueva LC.......si ves que le puede interesar, envia privado.

Salu2

Hola bestiaparda.

Creo que esta buscando 2010, pero no obstante, se lo digo y si esta interesado te mando un mp.

Gracias de todas formas
 
El secreto de una GS es la "sorpresa"... sorprende al rutero-getero que piensa que solo con una GT se puede ir bien por buen asfalto... sorprende al RR que solo piensa que se puede ir rapido con una deportiva y sorprende al trailero que solo piensa que se puede ir bien con una trail media por fuera de lo negro... y entonces, te engancha.:cool2:

Ahi l´as dao ALEA JACTA EST
 
Jajaja...

Os leo.... Y me está dando miedo probar una!!!

A ver si voy a tener que vender no solo el 330 que tengo en venta , sino algun vehiculo más del garaje para ir a por la gs 1200 de cabeza!!!

Como comenté ayer en mi presentacion, estoy detrás de una gs, no se si una 800 o una 1200.
A mi el veneno no ha hecho falta que me lo meta nadie... Me lo meto yo solito...

Esteticamente me encanta, y solo me tira para atrás ( aparte del dinero.. Jjj), el que la veo muy alta y grande para mi que soy mas bien menudillo y mido 1,70.
Todo el mundo que la tiene , habla maravillas de estas motos, entre ellos el mecánico de mi Harley ( opinion para mi muy valida).

Voy a llamar al conce y a ver si la puedo probar , en principio me tiraba mas por la 800 pero os leo... Y me pica el gusanillo de la 1200 ya que yo la quiero para asfalto en un 99%, ya tengo una yamaha wr para el campo, y ahi creo que la 1200 gana por goleada.

Bueno, os seguiré leyendo con atencion ... Y quizas en no mucho tiempo os hable desde una gs 1200.... Quien sabe .... ;-)

Si es por altura, la 800 es mas alta de asiento, lo único que le ocurre a la 1200 que en parado, si se te ladea un palmo, SALTA y déjala caer ( protector de cilindros antes de echar el primer € de gasolina ) no hay hijo madre que la sujete con una pierna.
No es necesario que te desee suerte con la compra, acertarás seguro.
 
... yo supercontento con mi GS de finales del 2011 ... ningún problema en 34.800 km ...
un compañero de ruta se compra la LC ....
... "va que la cambiamos unos kilómetros " ....

ca59b6c32960d07a94fb68b80bad79f7o.jpg


... desde ayer en casa.

Mucha salud a todos ... a disfrutarla.


A disfrutar , envenenao jajajaja
 
Yo compre la mia, la provo un colega y cambio la Gold Wing por una Adventure del 2009...
 
Lo del veneno es cierto.. con los primeros videos tuve suficente.
Confieso que ni la probé, ni siquiera me subí en ella antes de comprarla.
Dejé mi GS2004 y me la llevé. Fué la primera matriculada en Barcelona.
 
Quieres ser mi amigo ? :D:D


Buenas noches, pues claro, que si hombre... además hay una bandit 650, una guzzi V 50, una MV 235, Deva (restaurada y con paeles), una MV 150 (restaurada y con papeles) , otra Mv 150 t18, una Cota 242 (a punto de terminar la restauración y con papeles) una cota 25 C (pendiente de empezar su restauración), una puch minicros,Una suzuki cross automatica de niño, 2 Puch X 20, un Kart casero biplaza todo terreno, un trike hecho en casa con motor MV 150 4T, varios motores de MV 235 Y 150... y no se cuantas cosas más...
Si ya os digo yo, que si me tocase el euromillón, acabaría comiendo en un comedor social, porque las motos me arruinarían... (Bueno, no todas son mias... alguna es de mis hermanos, pero todas son de casa y están en casa)
Un saludo.
 
Buenas noches, pues claro, que si hombre... además hay una bandit 650, una guzzi V 50, una MV 235, Deva (restaurada y con paeles), una MV 150 (restaurada y con papeles) , otra Mv 150 t18, una Cota 242 (a punto de terminar la restauración y con papeles) una cota 25 C (pendiente de empezar su restauración), una puch minicros,Una suzuki cross automatica de niño, 2 Puch X 20, un Kart casero biplaza todo terreno, un trike hecho en casa con motor MV 150 4T, varios motores de MV 235 Y 150... y no se cuantas cosas más...
Si ya os digo yo, que si me tocase el euromillón, acabaría comiendo en un comedor social, porque las motos me arruinarían... (Bueno, no todas son mias... alguna es de mis hermanos, pero todas son de casa y están en casa)
Un saludo.

:eek2:Me puedo ir a vivir contigo? :D
 
Comando GS, eres un tio con suerte!!, yo a lo mas que he llegado es a tener 4 motos en mi garaje, una ducati (monster), dos yamaha ( magestic y FZ6, una BMW (GS1200)... y una Intruder de 800. Lo cual era una barbaridad... Ahora tenermos dos, la de mi mujer y la mia.
 
Comando GS, eres un tio con suerte!!, yo a lo mas que he llegado es a tener 4 motos en mi garaje, una ducati (monster), dos yamaha ( magestic y FZ6, una BMW (GS1200)... y una Intruder de 800. Lo cual era una barbaridad... Ahora tenermos dos, la de mi mujer y la mia.

A mi me salen 5 en las cuentas.
 
yo mañana pruebo la de mi jefe una de 2010 noviembre , el trato q hemos echo son 9700 , creo q está bien van con el esa el paquete confort , las tres maletas , bueno completa ,
He privado la de un amigo , una triple Blak y me gusto pero sólo fue media hora y entre la diferencia de peso y altura con mi monster pues iba un poco acojonado , mañana serán 4 horas creo q me haré una idea de como va , mi duca se la queda el conce por 3000€ ya q iba a dejar su gs pero dejamos mi monster y me quedo la gs por la diferencia , la mía tiene 5 años me costo 7000 lo cual no la veo mal tasada , bueno ya contare si me la quedo
 
yo mañana pruebo la de mi jefe una de 2010 noviembre , el trato q hemos echo son 9700 , creo q está bien van con el esa el paquete confort , las tres maletas , bueno completa ,
He privado la de un amigo , una triple Blak y me gusto pero sólo fue media hora y entre la diferencia de peso y altura con mi monster pues iba un poco acojonado , mañana serán 4 horas creo q me haré una idea de como va , mi duca se la queda el conce por 3000€ ya q iba a dejar su gs pero dejamos mi monster y me quedo la gs por la diferencia , la mía tiene 5 años me costo 7000 lo cual no la veo mal tasada , bueno ya contare si me la quedo
Pues si la moto esta bien tratada y te gusta, yo no lo veo mal trato y estoy seguro que a la GS le sacaras mucho mas partido que a la Ducati.
Yo creo que es una buena opcion la que se te plantea.
 
yo mañana pruebo la de mi jefe una de 2010 noviembre , el trato q hemos echo son 9700 , creo q está bien van con el esa el paquete confort , las tres maletas , bueno completa ,
He privado la de un amigo , una triple Blak y me gusto pero sólo fue media hora y entre la diferencia de peso y altura con mi monster pues iba un poco acojonado , mañana serán 4 horas creo q me haré una idea de como va , mi duca se la queda el conce por 3000€ ya q iba a dejar su gs pero dejamos mi monster y me quedo la gs por la diferencia , la mía tiene 5 años me costo 7000 lo cual no la veo mal tasada , bueno ya contare si me la quedo


Si la moto está bien, me parece buen trato. Yo tenía una F800S, y estaba encantando con ella con la salvedad de los viajes largos, probé la nueva GS y ..... ayer me entregaron la mía. Estuve buscando GS de aceite del 2010 en adelante pero no encontré nada que cuadrase por debajo de los 10.000€, al final me lie la manta a la cabeza y fui por la nueva.

Por eso te digo, la moto es de un conocido, esta bien de precio (con la operación ganáis los dos, que de eso se trata) y si está en buenas condiciones pues perfecto, cuando la pruebes te terminas de decidir seguro.
 
Buenas tardes... Si ya lo decían los chunguitos... "Dame GS que quiero morir, dame GS......"
Eran unos adelantados a su tiempo... :D:D:D.
Un saludo.
 
... yo supercontento con mi GS de finales del 2011 ... ningún problema en 34.800 km ...
un compañero de ruta se compra la LC ....
... "va que la cambiamos unos kilómetros " ....

ca59b6c32960d07a94fb68b80bad79f7o.jpg


... desde ayer en casa.

Mucha salud a todos ... a disfrutarla.

Has caidoooooooo....!!!! :D

Que la disfrutes Xavi ;)

Saludos!!
 
al k este interesado....vendo mi gs...para comprar gslc
salu2
 
Bueno decir q probé la del 2010 y es diferente de la ducati , eso estaba claro , con 3 grados q llego a marcar la moto no pase nada de frío , q maravilla la pantalla y la manos igual , un poco pero nada comparado con mi moto

La lleve casi todo el rato en tercera , por carretera de montaña .y daba igual cuesta arriba q cuesta abajo , dondee dio mucha confianza

El tema del peso, la verdad la notaba pesada para ponerla recta , pero a la segunda vez de quitarle la pata de cabra ya no la notaba tan pesada , llego con mi 1,80 con los dos pies planos , y eso imagino q ayuda
Luego en marcha no se nota nada de peso , y lo cómodo q vas , sin duda la postura con la monster es otro mundo , creo q si no fuera por la gasolina ni paraba

En conclusión,una pasada , si todo va bien en una semana para casita
Q pena decirle adiós a mi ducati , espero caiga en buenas manos
 
Hoy en día con la evolución que ha tenido la GS es "cuasi normal que guste a todos"

Cuando en el 99 compre mi primera GS 1100, viniendo anteriormente de R (Exup de Yamaha) eran otros vientos.....

No obstante me alegro de la globalización del espíritu GS, pues es un proyecto de BMW que viene desde principios de los 80 (mi padre ya tuvo una R100)

Desde mi óptica, he de decir que de mi primera GS a esta última LC hay años luz en cuanto a avances y yo no soy un "curilla de lo autentico" es buena la evolución y que se disfrute de manera global. (creo recordar que en el 99 en Murcia se vendieron 4 o 5 GS 1100) hoy en día es sin duda la moto que mas se vende allí......Creo que en 2005 mas de 100 y este 2013 será la que les de de comer...
 
Última edición:
Yo hace tiempo que dejé de probar motos para no caer en tentaciones que uno no puede permitirse… De todas formas, disfruto como un enano con mi 1150 ADV, si bien, echo de menos más patada...
 
Bueno decir q probé la del 2010 y es diferente de la ducati , eso estaba claro , con 3 grados q llego a marcar la moto no pase nada de frío , q maravilla la pantalla y la manos igual , un poco pero nada comparado con mi moto

La lleve casi todo el rato en tercera , por carretera de montaña .y daba igual cuesta arriba q cuesta abajo , dondee dio mucha confianza

El tema del peso, la verdad la notaba pesada para ponerla recta , pero a la segunda vez de quitarle la pata de cabra ya no la notaba tan pesada , llego con mi 1,80 con los dos pies planos , y eso imagino q ayuda
Luego en marcha no se nota nada de peso , y lo cómodo q vas , sin duda la postura con la monster es otro mundo , creo q si no fuera por la gasolina ni paraba

En conclusión,una pasada , si todo va bien en una semana para casita
Q pena decirle adiós a mi ducati , espero caiga en buenas manos

Buenaos días... Como diría el feriante de primeros de los años 90 "... y otra chochona que salta de la tombola..." :D:D:D
Un saludo.
 
Atrás
Arriba