Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un viejo conocido este video. Como dirías tu "y luego dicen que esa moto no tumba"
Impresionante como llevan la Goldwing. Demasiado para esa moto, se oye como rasca con el asfalto en las tumbadas, sin margen ya para tumbar más en caso de imprevisto.
En cualquier caso, buenas manos
No me calientes el bocao.
El tipo anda fenomenal. Yo sería incapaz de ir así ni con una 600.
Impresionante el tipo, Impresionante la GW.
¿Y eso se puede hacer con una k1600?
Ni es el sitio ni la moto para ir asi. Y por supuesto q no lo sigo, ni quiero. He madurado y tengo 2 hijos, cuando quiero correr me meto en un circuito.
Ni es el sitio ni la moto para ir asi. Y por supuesto q no lo sigo, ni quiero. He madurado y tengo 2 hijos, cuando quiero correr me meto en un circuito.
:shocked: :shocked: ¿Hemos visto los mismos vídeos?
era borma, ya sé que te refieres a los que ha puesto Parodri.
Claro!Estos ultimos son... Flipantes! Menudo control de una goldwing:shocked:. Como controlan! ...y que buen ambiente multi-moto con barbacoa:tongue:
Y tu por que no quieres ......se jama a menudo ....con BMW y sin ella !!!Claro!Estos ultimos son... Flipantes! Menudo control de una goldwing:shocked:. Como controlan! ...y que buen ambiente multi-moto con barbacoa:tongue:
Yo sé lo que me separa de la GW ....................................................................................................................
...................................
...................................
30.000 €