Venganza motera

atramuntanat

Allá vamos
estoy seguro que a mas de uno de vosotros le ha pasado lo que a mi me ha pasado hoy, os lo cuento y comparto con vosotros, este breve relato:

....
carretera general de 1 carril para cada sentido, mañana fresca de principios de verano en la magnifica comarca empordanesa, trafico tranquilo

de golpe, luces de freno delante y trafico ralentizado. Un automovil amarillo matricula italiana (TO) avanza despacio, demasiado, creo que es un WV Corrado pero esta tan tuneado que me cuesta distinguirlo, como la carretera es recta voy avanzando hasta llegar al neng italiano. Lo adelanto y me voy.

Al cabo de un rato, rodando solo al limite de los 100 k/h veo una mancha amarilla detras, es el neng italiano que parece que de golpe tiene prisa. Reduzco y decido dejarle pasar. Mi F650 GS no es una SBK. Pero el neng dedice seguirme detras, lo que me pone nervioso. Acelero. EL neng detras, apurando la distancia. Se habra mosqueado? Que coño le pasa por la cabeza a es tipo? Le hago señales de que se tranquilice: El me responde con ese tipico y aburrido gesto italiano de juntar los dedos arriba y moverlos arriba y abajo.

Me he topado con el cafre del dia. El corazon late deprisa. De golpe recuerdo que a pocos km esta una carretera secundaria que debo tomar para llegar a mi destino, es un destino particular, por lo que poquisima gente la toma, solo nativos.

Sorpresa. El niñato sigue pegado con otro tipo, detras riendo a carcajada limpia. Mierda. Esto se complica. Que coño le habre hecho? Llego al primer pueblo del desvio. Una señal avisa de que la velocidad se limita por medio de obstaculos en la via. Voy a 60-70 k/h, mi GS es imnume a estos baches, me levanto del asiento y paso a tosa ostia, SOn obstaculos de hierro que cualquier fabricante de suspensiones bendice.

Entonces oigo un frenazo detras mio, y un estruendo horroroso. El Neng, al ver esa muralla ha frenado, amorrando mas el vehiculo. Resultado: EL spoiler delantero del Neng topa con la masa infinitamente mayor del planeta Tierra y ha saltado en pedazos, desprendiendose del resto del vehiculo, e incluso reventando el neumatico del copiloto

La gente del pueblo se descojona unos metros mas arriba, en la plaza del pueblo, yo paro la moto a unos 100 metros del neng y le hago un gesto: Me inclino sobre el deposito con la cabeza encima del manillar y levanto el puño golpenado ficticiamente el puño de la moto, como si me descojonase. Pero estoy temblando como un flan

Me detuve unos kilometros adelante para desayunar aun con el cuerpo malo de tanto nervio. Al mediodia regreso por el mismo camino, Aun hay restos del cadaver tunning, plastico y pintura.

Alguna vez habeis tenido un cafre tan de cerca? Le he pasado mal, pero luego me he alegrado de que lo unico dañado sea el cacharro ese y el orgullo de ese descerebrao cuya unica ambicion ese dia era amargarle la fiesta a alguien.

Un saludo para todos e id con ojo.

si si me paso el año pasado y deje un escrito pk estaba acojonado...

tu escrito ha sido muy bueno y casi estaba en tu propria piel ufffffff
a mi el problema es que mi mente llegada a un punto limite se desconecta:
pegue un derrape delante del neng, cerrandole el paso y cuando salio del coche le arree un hostian en todo el ojo, el tio ni se lo creia, encima un motero que habia visto la jugada (el neng me persiguio, insulto, amenazo, dio un volantazo apra acojonarme incluso) le dio otras hostias bien dadas.
resultado: el tipo acojonado en el juzgado pidiendome disculpas y que no entremos a juicio..
yo el italiano cuando se la pego hubiera entrado en su flagoneta y me hubiera comido su higado con patatas, y con la sonrisa puesta. hay gente que se la gana a pulso pero les saldra caro se hijos de puta
v's

pues mira , le cayo al pelo al toli ese.Vamos a descojonarnos un rato de el patan.Come sai,come sai ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me pasó lo mismo hace unos 8 años,... en mi pueblo hay mucho veraneante, y me pasó con uno, que despues cada vez que me veía me hací la misma jugada, y cuando me bajaba del coche el tipo se piraba,...

En una ocasion ivamos a las fiestas de otro pueblo, el coche petao de gente y otro colega detras con el coche tambien lleno, veo por el retrovisor al neng (que debía rondar los 40 tacos, osea que no era tan neng) , adelantando al coche del colega y poniendose me en el culo, a tiempo le digo a todos los que ivan que se agacharan, y el tipo se creia que iva solo y empezó el acoso ,... me metí por una pista, y el tio detrás , y el colega del otro coche tambien detras de el, a un par de kilometros, en medio del campo, paro el coche, y salgo junto a mis otros 4 colegas que ivan conmigo, y los 5 del otro coche, el neng sacó el gato del coche, pero cuando se dió cuenta de la situacion 10 chavales de 20 años, todos piragüistas, contra 1 barrigon, lo tiró y se derrumbó, os juro que hasta se meó encima,... el resto del verano, cuando nos veíamos por el pueblo me saludaba de Usted,... y no le llegamos a tocar ni un pelo....

En fin, que JOPUTAS de estos abundan....

Un saludo

Pues vaya susto :o :o :o

Yo, afortunadamente no me he encontrado en ninguna situación similar, y espero que en un futuro tampoco; pero vamos, que debe ser para no vivirlo :-/

M´alegro por lo que le pasó a ese bobo. A veces la impotencia en los atascos de determinados lateros, les hace perder la olla cuando nos ven. A mí cuando me convierto en"latero" porque voy con la familia, se me llevan los diablos cuando me meto en un atasco; mas cuando salvo un día a la semana, no me bajo de la burra pa`na. Pero cuando veo un motero, hago por facilitarle el paso; al fion y al cabo yo no voy a ninguna parte y él sí que hace camino
saludos ;) ;) ;)

A mi me pasó antes de ayer, lo tengo posteado aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150284322

No lo pasé bien, para qué mentir, soy muy novato y estas historias me asustan, qué queréis que os diga. Tengo la moto para vivir y disfrutar, no quiero pleitos con nadie, sólo quiero montar en mi moto y no molestar. No creo que sea pedir mucho.

Vengo de un mundo muy diferente, la navegación a vela, he cruzado el Atlántico, he navegado -puteado y acojonado- el Mar del Norte, he delectado el Índico, y el Pacífico, desde el estrecho de Sumatra hasta Chat Ba, en el brazo más meridional del mar de la China, (más allá, las patrulleras chinas te paran y extorsionan), he doblado el cabo de Hornos entre Chile y Argentina, y el de Buena Esperanza en Sudáfrica. Tíos, algo he viajado, y siempre he encontrado solidaridad y ayuda, la misma que yo he prestado, porque cuando un humano está en apuros, hay que ayudarle y echar el resto. Y esto no lo veo en la carretera.

Lo que veo, más allá de este foro, repleto de gente estupenda, es una selva llena de mentecatos desalmados, sin educación, sin cabeza, niñatos. Qué lastima, qué dispendio. Cuanta innecesariedad.

Lamento el rollo, pero lo veo así.

Vss

de momento no me ha pasado, y con la patera lo tendria mal para deshacerme de el, pero por mi trabajo ya estoy acostumbrado a huir solo hacia delante y no me refiero en la misma direccion que el otro, sino mas bien en direccion contraria, es decir, hacerle frente

Pabernosmatao dijo:
Vengo de un mundo muy diferente, la navegación a vela, he cruzado el Atlántico, he navegado -puteado y acojonado- el Mar del Norte, he delectado el Índico, y el Pacífico, desde el estrecho de Sumatra hasta Chat Ba, en el brazo más meridional del mar de la China, (más allá, las patrulleras chinas te paran y extorsionan), he doblado el cabo de Hornos entre Chile y Argentina, y el de Buena Esperanza en Sudáfrica. Tíos, algo he viajado, y siempre he encontrado solidaridad y ayuda, la misma que yo he prestado, porque cuando un humano está en apuros, hay que ayudarle y echar el resto. Y esto no lo veo en la carretera.
Vss

aunque se salga del tema, me ha gustado ver que hay otro marino por aqui. Un saludo Pabernos! soy maquinista (bueno era) de la M mercante y aunque a motor, he pasado tambien por estas zonas! a vela ya tiene que ser la ostia, si a bordo de un monstruo de 260 m de eslora y 25 de francobordo, las olas en Buena esperanza ya acojonan en un velero tiene que ser el summum!!
Lo dicho. Un abrazo!

1 afortunadamente nunca me ha pasado nada parecido

2 qué alegría debe de sentirse viendo cómo se le jode el coche al mamonazo ese ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3 espero que no me toque nunca 8-)

Por fin te encontré SOY EL TIO DEL COCHE AMARILLO... ;D ;D ;D
Bromas a parte se lo tenia merecido, la próxima vez se lo pensara antes de jugar al ratón y al gato.

Me alegro que todo quedara en una anécdota.

Me pasó algo pareceido hace unos años con un 4x4 de un pijeras de unos 45-50 años, por la Castellana de Madrid, que le debió joder que yo le pasara entre coches y colocarme a su lado para salir de los primeros en el semáforo; el caso es que empezó a ir detrás, sorteando coches como su fuera un scooter (incluso llegó a pasar algún semáforo ya en rojo) hasta pegarse a mí. Ignoro si sólo pretendía "demostrame" lo bien que se movía él también entre coches, o si quería pasarme por encima, o vaya usted a saber; pero bueno, afortunamente pude deshacerme de él cuando el tráfico se hizo más denso.

En fin, que decerebrados de éstos tengan su merecido, ya sea como el del relato (menuda carcajada te tuviste que echar  ;D), o ya sea porque la autoridad les empapele por el riesgo que provocan >:( ... porque da mucho agobio y es muy peligroso cuando vas en la moto andar pendiente de alguien que te persigue o no se te despega, hagas lo que hagas, cuando tenemos que llevar puesto mil ojos en el resto de las cosas.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Hola.

A mi me ocurrió una vez con un pollo con un Mercedes. Si me ponía a 120 el igual, si aminoraba a 60 él igual, sin adelantarme. Incluso una vez dentro de mi pueblo me fue siguiendo por las calles hasta que me paré y ya siguió para delante.

Me alegro que tu historia acabara con trozos del coche por los suelos y tu descojonándote.

Siempre hay algún gilipollas que se pica con las motos y pretende que nosotros nos piquemos también. Yo prefiero aminorar la marcha y darles paso.

Saludos desde Extremadura.

Me alegro de que todo quedara en un susto, estos cabezas huecas son muy peligrosos porque se creen que saben y no tienen ni p.... idea de nada. ;)

Ahhhhh... Pepinno... Va fan culo!!! ;D ;D ;D

Estas historias igual que a ti me ponen muy nervioso. Todos hemos tenido alguna.

La gente normal intentando hacer las cosas bien, y no llegar a la violencia, y este gentuzo parece ser que es lo único que entiende. Qué tristeza :'(

Si todos tuvieran su escarmiento, ya verias com la próxima vez se lo pensaban antes de hacer el canelo. Qué se joda!!! :P :P

Tú tranquilizate que este pavo se lo va a pensar dos veces antes de volver a hacer una cafrería.

PD.: Por mi tierra los llamamos "Fritillas" ;D ;D

Hola a todos, como se nota que este mundo esta lleno de tontos de este tipo eh, y que muchos nos ha pasado algo parecido, hace dos años o asi, ibamos un par de motos por unas carreteras comarcales de madrid, estabamos de veraneo por alli, e iban los coches despacito, y nosotros ibamos adelantando poco a poco, los coches nos daban paso, porque ibamos practicamente en carabana,vamos todo transcurria medio normal, hasta que llegamos a un coche, que no solo no nos daba paso, si no que nos cerraba por la izquierda y no nos debajaba pasar, el coche llevaba un matrimonio de unos 40 años ambos, y dos niños en el coche, tipico macarra de 40 y tantos, con camisetita sin mangas, pelito alborotado, pendientito en la oreja, bermuditas con zapatillas de deporte y calcetinitos blancos, ventanilla bajada, brazo fuera, cigarrito en la boca, en fin creo que sabeis de quien hablo, nos disponemos a adelantarle, y cuando mi colega procede a ello, previamente habia marcado el adelantamiento, y estabamos ya en el carril izquierdo, el muy gilipollas se pone a adelantar sin mirar, casi nos tira al suelo, rozo la moto de mi amigo, y yo casi me zampo a los dos, le esquivamos, y mi amigo ( que es de sangre caliente), le toca el claxon y le recrimina la maniobra con la mano, el muy espabilado, saca su dedito por la ventanilla y nos manda a tomar por el culo, diciendonos de todo, pero no contaba con una cosa, que se lo hizo a mi colega jajaja, como os dije ibamos en carabana casi, con tan mala suerte para el, que estaban parados mas adelante, mi amigo, para la moto, y me dice espera, ahi va el chiquitin, con su 1.71, su traje, y sus espaldas como un armario empotrao, se quita su casco, se baja de la moto, y el tio pensaba que le iba a decir algo, y se puso mas chulito aun, pues bien, os aseguro que metio la mano izquierda por la ventanilla, lo saco hacia afuera, le puso medio cuerpo fuera del coche, y con la derecha empezo a darle una solfa de ostias que todavia me estan doliendo a mi, en lo que me dio tiempo a bajarme de la moto y separale del chulo piscina, transcurrieron como diez segundos?, pues yo creo que le dio como quince guantazos, lo que hizo mi amigo, no estuvo bien ( bueno aunque tampoco del todo mal), pero si el capullo se hubiese callado y no hubiese dicho nada, solo con pedir perdon hubiese bastado, aunque estuvo apunto di tirarnos al suelo, en fin como podeis ver a casi todos nos pasan estas cosas, y de todo hay en la viña del señor, un saludo.

Cuanto me alegro del escarmiento que se ha llevado ese cabroncete, a ver si se le quitan las ganas de seguir j******o a la gente. ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tuve un caso parecido, pero afortunádamente no iba en moto, sino con una grúa Liebherr de 120 tns del año de la pera. El susodicho se vé que perdió la paciencia de ir detrás mío en una pendiente a 20 km/h, era tan cortito que pensó que iba tan lento en bajada por incordiar y no se le ocurrió otra cosa que en cuanto vió un hueco me adelantó y frenó en seco delante de mí ::). Tanto hierro con los frenos y el convertidor calentitos fue imposible pararlo, teniendo encuenta que, encima llevaba el gancho gordo montado (tiene forma de cuernos y pesa unos 1200 kg) le entró todo entero en el coche y fue arrastrando del gancho hasta que pude parar, al parachoques de la grúa no llegó.

Ni que decir que se bajó blanco, el coche quedó destrozado por la parte trasera y el techo, y para desacoplar el gancho tuve que levantar la pluma rematando el destrozo ;D. Por suerte hubo testigos y, para colmo el perla no tenía seguro :P. El muy capullo no se explicaba porqué no frené :P. Bendita ignorancia que hace que uno se ponga en peligro de la forma más tonta :-[

habria que haberle visto la cara al pobre jajajajaja

norte dijo:
Yo tuve un caso parecido, pero afortunádamente no iba en moto, sino con una grúa Liebherr de 120 tns del año de la pera. El susodicho se vé que perdió la paciencia de ir detrás mío en una pendiente a 20 km/h, era tan cortito que pensó que iba tan lento en bajada por incordiar y no se le ocurrió otra cosa que en cuanto vió un hueco me adelantó y frenó en seco delante de mí  ::). Tanto hierro con los frenos y el convertidor calentitos fue imposible pararlo, teniendo encuenta que, encima llevaba el gancho gordo montado (tiene forma de cuernos y pesa unos 1200 kg) le entró todo entero en el coche y fue arrastrando del gancho hasta que pude parar, al parachoques de la grúa no llegó.

Ni que decir que se bajó blanco, el coche quedó destrozado por la parte trasera y el techo, y para desacoplar el gancho tuve que levantar la pluma rematando el destrozo  ;D. Por suerte hubo testigos y, para colmo el perla no tenía seguro  :P. El muy capullo no se explicaba porqué no frené  :P. Bendita ignorancia que hace que uno se ponga en peligro de la forma más tonta  :-[

;D ;D Cuanto tonto anda suelto por ahí. Piques tengo día si y día también pero situaciones tan chungas de acoso la verdad es que nunca. Me alegro que algunos de los que habéis comentado hayan tenido su merecido.
Vsss!!

Siempre hay alguno asi en la carretera, y no se porque pero coinciden los tipos de coche y los tipos de "conductor"...

Lo mejor es tratar de perderlos de vista y no complicarse mas, pero si nos obligan habra que enseñarles modales!!!

Vssssssssssssssssss

Me parece muy bien ya que hay mucho subnormal conduciendo de los que espero que algún día tengan un incidente ellos solitos sin dañar a nadie. >:(

En esas situaciones no sabes que hacer, pero el neng ese de marras, se lo tiene muy bien merecido. ;)

A mi me persiguiò un golf TDI con 4 niñatos a las 8 am subiendo a Sierra Nevada. Musica tunnera y con pinta de acabar de salir de marcha un domingo por la mañana. Solo porque los adelanté con mi Dakar me los pusieron de corbata.

Decidi darles paso pero nada, los veia descojonandose de risa y literalmente pegados al culo. Decidi probar cuanto tumba una gesita, asi que le arree caña en las curvas ratoneras.

Que conste que tengo tambien un TDI y se lo que anda el coche, pero una amoto es una amoto.

A los pocos kilometros oigo una derrapada y craffffttttt el coche se sale de la calzada y se queda con dos ruedas en el aire. El tio capullo no se mato de milagro. Paré y espere a ver si reaccionaban. Salieron los cuatro mas palidos que la teta de una monja. Intentaron meter el coche otra vez en la cazada pero sin exito....

Les hice un cariñoso adios con la mano y continue mi camino.

Muchas veces he pensao sobre esta "hazaña" y la verdad es la unica y ultima que pienso tener. No vale la pena arriesgarse en la carretera. La proxima salida y derrape puede ser el mio y el suelo duele muuuuuchoooooo.

Saludos

Me encantan estas historias en las que gana "el bueno" y pierde "el malo"; qué le vamos a hacer, si soy un sentimental.
Por cierto Pabernosmatao, me encanta navegar y también he pasado serios apuros alguna que otra vez aunque, esas travesias que cuentas, ni de lejos; toda una experiencia. Te envidio.
Saludos.

Que mal rollo me da lo que comentais, un capullo de estos te puede matar...

Yo soy de los que prefiero parar para que el otro siga de largo y la verdad es que son situaciones que me ponen de muy mala leche pero que a la vez me acojonan.

Nunca me enfrentaré a alguien tan descerebrado, nunca sabes que puede llevar encima.

En fin, cuidadín por la carretera.

:-/

Cuando pierde el malo y sólo pierde subolsillo o la dignidad bien. El problema es que pierda el Bueno o el malo pierda su vida o integridad y tu hayas participado. :-[ :-[ :-[
A mi me da verdadero panico esos descerebrados que toman la carretera a broma o para reforzar su pequeño e infimo ego.
Hay una pelicula de terror, de hace mucho tiempo, que se basaba en el acoso de un camión a un cohe y la verdad era que daba miedo.
Creo que lo mejor es huir de la manera mejor posible, parando, corriendo o cualquier otra que podamos de modo seguro, no vale la pena demostrarles nada y en último caso como decia Pavernos... en su post, denuncias y mas denuncias, que se aprenda el juzgado de memoria. Por lo menos que lo llamen a declarar y le molesten un poco.
Ave moteros
Praetor

Creo recordar que la película se llama Pánico en la carretera. Por otro lado, si en una situación como la que estamos comentando, "el bueno", actuando en defensa propia, o sea, intentando perder de vista "al malo" y este se la pega, QUE SE JODA.
Saludos.

Alguna ve me ha pasado. Generalmente puedo dejarlo atrás sin problemas, pero tengo claro que si no pudiera, llegaría a parar para dejarlo pasar. No me hace ni pizca de gracia llevar un turismo pegado a mi rueda.

Lo que te pasó a tí fue lo mejor. Pudiste disfrutar del precio que pagó por hacer el gili.

hasta la fecha indicada, yo no habia tenido un susto como ese, se dio la casualidad que hacia poco que habian puesto esos baches y aun no estaban pintados definitivamente, aunque habian señales amarillas de obras, por lo que los dioses estaban de mi parte,

siempre que salgo a la carretera pienso en los hijop. que nunca tienen la vida propia de los demas ni la suya misma como primera prioridad, y que el ego y el orgullo les empuje a hacer gilipolleces no me parece logico en una especie como la humana, que llevamos miles de años de evolucion

que no nos encontremos muy a menudo con gentuza de esta

Atrás