Vengo de las rebajas, opiniones por favor

Fran3030

Curveando
Pues eso, estuve el otro día en las rebajas, pillé esta chaqueta, alguno adivinará  que moto tengo jeje, una duda, es de la marca Revit y lo único que no me convence es que noto el cuero más rígido que en otras marcas como Alpinestar-Dainese y tal ¿ cederá con el uso ? todavía puedo devolverla, por cierto el precio 150 euros.Salu2

Re: Vengo de las rebajas

Muy bonita compañero, pero no la rozes ;)

Echale nivea para ablandarla... personalmente con Revit no he tenido buenas experiencias... pero eran productos de cordura supuestamente impermeables.-

4352505C5440050603330 dijo:
]Echale nivea para ablandarla... [/b]personalmente con Revit no he tenido buenas experiencias... pero eran productos de cordura supuestamente impermeables.-

Te refieres a echarle nivea antes de usarla o cuando tenga un poco de uso ???

6753404F44555548210 dijo:
[quote author=4352505C5440050603330 link=1311805595/2#2 date=1311839520[b]]Echale nivea para ablandarla... [/b]personalmente con Revit no he tenido buenas experiencias... pero eran productos de cordura supuestamente impermeables.-

Te refieres a echarle nivea antes de usarla o cuando tenga un poco de uso ???
[/quote]

Echale ya ;)

Ojo con lo de Nivea... que ya he visto prendas y tapicerías estropeadas por usar esa cremita.

Busca siempre un producto especial para cuero. Si, son más caros, pero a la larga lo agradecerás.

A mi me dijo un artesano del cuero, que la Nivea era mala, que lleva cal.

Que lo mejor para el cuero es la grasa de caballo, mejor calentada un poco (se derrite enseguida) y aplicada con un paño.

El cuero, cuánto más grueso, mejor aguanta una arrastrada. Ya irá cediendo. Yo ahora la dejaría así, y le echaría la crema más hacia el otoño, por si te pilla un chaparrón

Compañero, a mí me gusta mucho tu nueva chaqueta.

Me parece de buena calidad, y a un muy buen precio.

Yo he encargado una parecida, con colores ¡qué se me vea! y estoy a la espera de que llegue... aunque es de cordura.

Disfrútala.

V,ssss  ;)

797C637C7B7266617A7B70150 dijo:
A mi me dijo un artesano del cuero, que la Nivea era mala, que lleva cal.

Que lo mejor para el cuero es la grasa de caballo, mejor calentada un poco (se derrite enseguida) y aplicada con un paño.

El cuero, cuánto más grueso, mejor aguanta una arrastrada. Ya irá cediendo. Yo ahora la dejaría así, y le echaría la crema más hacia el otoño, por si te pilla un chaparrón

Soy de la misma opinión. ;) ;)
He tenido alguna prenda de cordura de esa marca y he estado encantado.

Bueno claro es evidente que te ira mucho mejor un producto especifico... hay productos para tapicerias de cuero de los coches qeu van muy bien... pero vamos en caso de duda aplica primero en una pequeña superficie.

Puedes echarle nivea sin problemas, pero la nivea nunca se aplica al mono, primero a un paño bueno de algodon que no suelte pelusa, y ya frota con el paño, nunca lo hagas directo porque te quedaran manchas en el mono.

Yo a las cazadoras de cuero les daba bien de Nivea y parecia mano de santo, despues de empapar bien a la semana les daba con betun negro, el que es casi liquido, el de los botes que llevan aplicador de esponja en la punta, recuperaban el brillo y los raspones desaparecian, cuando eso secaba, quedaban perfectas y no desteñian ni bajo la lluvia

pd: la Nivea no lleva cal

Chula de verdad, ...... los colores chulísimos...... que la disfrutes.

Joer,ya me has copiado la que me iba a pillar yo. >:(
mUY WAPA LA CHUPA 8-)
Na.Lo que mejor hablanda el cuero es el uso.La que tengo yo debe ser de cuero de rinoceronte de 2 cm y me cae como un jersey de alpaca.Yo espereraria a sobarla un poco antes de darle ningun tratamiento,mas que nada porque ya lo llevara de la casa.
Luego grasa de caballo ,y mano de santo.

Atrás