Venta bmw r 1200 r -classic- negra 2011 Málaga 9000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ivantres

En rodaje
Registrado
31 Oct 2009
Mensajes
157
Puntos
28
Ubicación
MALAGA
R-1200r-classic- año 2011, km.38000,precio 9.000.-€
todos los extras,ordenador,abs,control de tracción,puños calefactables, salvo control de presión neumaticos,
incluido en el precio maletas bmw, baul y patalla givi.
 

Adjuntos

  • BMW20160604_123024_resized.jpg
    BMW20160604_123024_resized.jpg
    94,7 KB · Visitas: 656
  • bmw20160604_123042_resized.jpg
    bmw20160604_123042_resized.jpg
    74 KB · Visitas: 655
  • BMW20160604_123105_resized.jpg
    BMW20160604_123105_resized.jpg
    80,1 KB · Visitas: 664
  • BMW20160604_123120_resized.jpg
    BMW20160604_123120_resized.jpg
    81,1 KB · Visitas: 653
Última edición por un moderador:
Venta bmw r 1200 r-classic-negro-9000€-malaga

Gracias, Fernando
 
Estoy sorprendido del poco interés despertado por el anuncio, esta claro que en algo me he equivocado, pero en que,me gustaria vuestros comentarios, gracias
 
yo si serias de santander te diria algo seguro , suerte con la venta.
 
Bájala 3.000 € el precio , y ya verás el interés que despierta .-

VVVVVVVVVVVVVVVVv,s
 
Hola. Yo también pienso que es cuestión de precio. Lo de los 3000€, por supuesto es una exageración, pero ajustando el precio la venderás.
Suerte.
 
Pues por lo que piden por otros modelos y mas años... la veo muy bien de precio.
Es mi opinión claro.
Pero yo a no ser que motivos tengas, no la vendía es muy buena moto y de ese año por lo menos la mía 0 problemas.
 
A mí me encanta pero ahora no puedo comprártela, lo del precio es relativo. Suerte y tranquilo.
 
Pues si, como dicen, la equivocacion es el precio. Tiene una pinta estupenda, pero es un poco cara.
 
Muchas gracias a todos, todos vuestros comentarios han sido muy útiles, incluso el de Adell, bueno como primera medida os informo te el "Precio es negociable" y "regalo la transferencia".
A vuestra disposición
 
No esta lejos de su precio. Paciencia y suerte.

Saludos
 
Yo vendi una hace un año aprox con poco mas dé 10000 km por 9500. Igual que la tuya con maletas. El problema desdé mi punto de vista son los kilometros unidos a las fotos. Me explico: aunque 35000 km sean pocos para este motor, las fotos tienen que demostrar que son pocos. Yo que tu la lavaba en plan "detailer" y le hacia una sesion de fotos pero no en plan que bonita es mi moto sino mira que moto mas cuidada. Fotos de absolutamente todas sus partes y de cerca con buena resolucion para que se vea que esta IMPOLUTA. Las fotos son imprescindibles. Contrapesos, espejos, deposito, asiento, salida de colectores, estribos, pata de cabra, ruedas, frenos, pastillas todo perfectamente limpio y brillante para demostrar que no tiene caidas y que has cuidado la moto.
 
En una semana vendí mi CB 900 Hornet , le bajé el precio un 30% y se pegaban entre los compradores por llevársela .-
 
En una semana vendí mi CB 900 Hornet , le bajé el precio un 30% y se pegaban entre los compradores por llevársela .-
Creo q cada uno es libre de poner su precio.
El q le pueda interesar ya negociará no?
No creo q este un 30% por encima de su precio.
saludos
 
Última edición:
Buenas. Todavía está en venta?? En caso que si, estaría disponible para verse la semana 33 en día y hora a combinar? Tengo que desplazarme.
Gracias y un saludo
 
Yo vendí la mía con 25.000 km y por 10.500€.......con maletas también. La edición clásica se revaloriza
 
Lo siento estoy de viaje esa semana, llego el domingo, apartir del lunes estoy a tu disposición.

Saludos
 
No hay mucho que negociar en el precio que la tienes puesta para la versión que és y los extras que trae (y el motorazo que monta... la gente no tiene dudas respecto al biárbol...) . Suerte y espero que hagas el mejor negocio posible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba