[VENTA CANCELADA - CERRAR] BMW R1200RT - 2012 - Color grafito - Mallorca - 0€​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

llicenciat

Acelerando
Registrado
9 Nov 2012
Mensajes
338
Puntos
18
Ubicación
Palma
Buenas tardes

después de estar en venta más de un mes y, al no haber encontrado un comprador adecuado, además de que la venta era para poder adquirir una R1200GS Adventure (cuyas posibles candidatas, ya han sido vendidas), he tomado la determinación de CANCELAR la venta.

Un saludo




Precio: VENTA CANCELADA 0€ (*)


 
Última edición:
Me encanta, sino es porque estoy buscando una GSA como tu me la quedaba......aunque tambien estoy pensando en la
yamaha XT1200ZE supertenere del 2014 en adelante, no le falta de nada.
 
la moto está muy bonita, yo te la compraría, si hubiese vendido la mía... Ánimo!
 
Preciosa moto y se ve impecable.
Mucha suerte con la moto, creo que la vas a necesitar en vista de donde eres y de las condiciones tan rígidas que exiges y que el precio es innegociable....por desgracia hoy en día que se destila tanto el jodido regateo, parece que si no ajustas algo el precio, la gente no esta conforme y mira otras opciones.

saludos.
 
Última edición:
Puede que tengas razón, pero he estado mirando los precios de las RT y he visto que ahora mismo es la más barata de las que se venden del 2012. Las de años anteriores, incluso se venden más caras que la mía, También es bien cierto que sale más a cuenta vender la moto cuando esta tiene más de 5 años, la proporción de pérdidas es infinitamente menor y los precios se mantienen más estables.

Además, reconozco que tengo el problema añadido de vivir en un lugar privilegiado para ciertas cosas y totalmente contrario para otras :), pero como no tengo necesidad alguna de venderla, tampoco quiero perder en la misma, ya que mi intención es cambiar a una Adventure.

Lo del precio innegociable, pues como todo en la vida, siempre puede haber algún margen, todo es cuestión de hablarlo.

De todos modos, he modificado precio y condicionado
 
Última edición:
Me interesa la opcion de compra... Que tengo que enviarte una oferta por privado?
 
Y no acabarías antes con un vendo o cambio?

Debe ser que estoy más espeso de lo habitual, pero tenía curiosidad por ver tu anuncio y debo reconocer que es original, pero me lo he tenido que leer un par de veces para enterarme. De todos modos, que tengas suerte, a ver si aparece alguien y puedes hacer la operación.
 
Y no acabarías antes con un vendo o cambio?

Debe ser que estoy más espeso de lo habitual, pero tenía curiosidad por ver tu anuncio y debo reconocer que es original, pero me lo he tenido que leer un par de veces para enterarme. De todos modos, que tengas suerte, a ver si aparece alguien y puedes hacer la operación.

Tienes razón, por ello y para evitar malos entendidos, he procedido a editarlo nuevamente, dejando claro el interés del mismo.

Tengo que decir que, así como está el mercado, no queda más remedio que dar diversas opciones para llevar a buen término una transacción que ronda los 12.000.- euros.

Todos apreciamos mucho lo nuestro, pero también hay que saber reconocer el valor de lo que tienen los demás, por ello, inicialmente había tratado de hacer una venta invirtiendo la carga, pero tengo que admitir que...........................NO FUNCIONA. :D

Por ello, volvemos al anuncio tradicional con pocos matices.

Un saludo
 
Ahora esta en un precio bestante más coherente, creo que ahora si la venderás relativamente pronto.
Si hubieses aparecido hace un par de meses, ya estaría ahora camino de palma jejeje

saludos.
 
Ahora está la cosa más clara.
A veces pocas palabras bastan,
Suerte
Preciosa moto.
Vss.
 
Bueno, ya lo dicen, nunca es tarde si la dicha es buena, :)

Me estas tentando compi... Estoy haciendo números y se me va por poco, a parte son muchos gastos de tirarla a la península.

Veremos a ver si salen los números, si no a esperar otra oportunidad
 
El precio está indicado en el título del post y en el primer mensaje
 
Buenas tardes

después de estar en venta más de un mes y, al no haber encontrado un comprador adecuado, además de que la venta era para poder adquirir una R1200GS Adventure (cuyas posibles candidatas, ya han sido vendidas), he tomado la determinación de CANCELAR la venta al precio que se había indicado finalmente en este foro (aclarar que la moto seguirá en venta en otros portales al precio medio de mercado, más que nada para evitar comentarios al respecto).

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba