Venta chaqueta rukka armaxion goretex

Andeka

En rodaje
Registrado
1 Dic 2018
Mensajes
112
Puntos
28
Ubicación
Bilbao
Vendo rukka armaxion, la parienta me pide que la venda porque me queda enorme ?‍♂️.

Talla 52 chaqueta
Nuevo precio 320€
Escuchó también ofertas

Pegaría una lavada antes de enviarla.

Os adjunto especificaciones

Chaqueta Rukka Armaxion Gore-Tex. Confeccionada en Gore-Tex Pro tricapa con Armacor (combinación de fibras de aramida-Kevlar y refuerzos de Cordura). Incorpora protectores desmontables D3O Air en hombros y codos (certificados según la normativa CE EN 1621-1) y en la espalda (certificado según la normativa CE EN 1621-2). Forro térmico extraíble (60 gr). Suave neopreno en el cuello para mayor confort. Cuello desmontable realizado en Gore-Tex elástico. Entradas de aire con cremallera en la espalda y en los laterales (estas últimas con cremalleras largas de dos direcciones). Paneles elásticos en los laterales. Cremallera en la parte inferior de las mangas. Puños de Gore-Tex. Cuello, puños y parte baja de la chaqueta ajustables con velcro. Ancho de las mangas regulable en la parte superior e inferior. Cremallera de conexión chaqueta-pantalón. Cuatro bolsillos impermeables: 2 en el interior y 2 en el exterior.
 

Adjuntos

  • IMG_20200607_203013.jpg
    IMG_20200607_203013.jpg
    228,5 KB · Visitas: 472
  • IMG_20200607_202942.jpg
    IMG_20200607_202942.jpg
    180 KB · Visitas: 466
Última edición:
Hola :
Localidad?
Aparte gastos de envío o están incluidos?
Para que medidas y peso calculas que puede ser?
Gracias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Aúpa Andeka, saludos desde Gasteiz.
Esa L grande a que altura y peso dirías que le va bien.
Es que no sé si Rukka y Dainesse van igual de tallas.
Gracias

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
Pues ami me quedaba bien cuando pesaba unos 88 Kg y mido 1,73. Luego la estuve llevando cuando pesaba menos porque lleva cintas para ajustar
 
Vaya, entonces imagino que pequeño para 1,82 y 86k.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
Arriba