venta de bmw k75

wolfrub

Arrancando
Registrado
24 Ene 2019
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
barcelona
hola a todos por desgracia a no ser que tenga otra solucion a la etiqueta energetica me veo en la obligacion de vender la moto que siempre ha estado en mi familia, una k75 del 91
tiene como extras el filtro aire unifilter
la bateria de gel
y el disco de freno trasero galfer ventilado (lo cambie para preparar para abs)
y toda la iluminacion tanto cuadro como freno de led
y 58000km

todo lo demas de origen, por lo que es reparaciones solo a tenido las maletas que intentaron abriselas una vez a mi padre, un ventilador de refrigeracion y el cuentakilometros de una k100 y ya esta.
mantenimientos hasta que se le acabo la garantia en la casa, despues entre mi padre y yo le haciamos los mantenimientos, no hay que realizarle nada ya que la uso a diario y la tengo al dia de revisiones
el precio 3000 euros

IMG_4534.JPG IMG_4547.JPG IMG_4541.JPG IMG_4540.JPG IMG_4536.JPG IMG_4533.JPG
 
Última edición:
No se abren los enlaces a las fotos.....!
 
Última edición:
hola, si aun sigue, las fotos acabo de actualizar y le he realizado algunas reparaciones como el cable de embrague y pastillas, tambien inyectores nuevos
 
Tiene cojones que por la dichosa pegatinita que se le ha puesto en los web a los politicastros tenga uno que deshacerse de su vehículo. Seguro que la K contamina más que un Q7, ironía off.

En Granada vamos por el mismo camino y ninguno de mis 4 vehículos pasa, me veo en bicicleta.

Suerte con la venta, se la ve muy bien.
 
Arriba