Venta de camisetas "moteros bmw spain"

Eureka!!!!. Os paso el correo electrónico de la persona que las hace.

Es: manepires@yahoo.es

Poned en el correo que le enviéis que sois del FORO BMWMOTOS. Sino no sabrá de donde llega el correo. Que a lo mejor hace "DELETE".:D

Me han dejado un ordenador con un usuario que tiene Face y aparece un grupo cerrado al que supuestamente hay que adherirse para ver algo. Lo de enviar un correo electrónico solicitando, esperando respuesta,etc, tampoco lo veo cómodo cuando hoy dia hay mil plataformas para enseñar fácilmente algo a golpe de click.
Por mi parte tendrá que hacer mas atractiva la posibilidad de ver lo que vende.

Se agradece la información de todos modos.

Tienes razón Macauy.

No obstante, yo tengo la camiseta. En cuanto pueda os cuelgo una foto. Ahora estoy unos días fuera de casa.

Las hay de manga corta/larga.

No obstante (para los que no teneis Facebook) si las queréis ver, enviadle un correo y os atenderá muy amablemente. Os dará toda la info con los modelos en cuestión, tallajes y precio.

Hay para hombre/mujer y niño.

Última edición:
La imagen de las camisetas es esta, para que no sigáis dando tumbos como locos.
Está chula, pero ya tengo demasiadas camisetas BMW, jajaja
10ekdv9.jpg

En efecto. Eso es lo que está estampado en una camiseta de color negro.

Para los niños, hay otros colores.

Gracias KIKEN. Me has ahorrado trabajo.

Pues a mi me ha gustado mucho ese logo vintage ... Sabeis precios plazos de entrega ...

gracias anticipadas

Pues a mi me ha gustado mucho ese logo vintage ... Sabeis precios plazos de entrega ...

gracias anticipadas

Bien, he recibido un correo de quien distribuye las camisetas con toda la información sobre el tema. Quien esté interesado que me mande UN PRIVI y le envío toda la documentación sobre las camisetas. (modelo, tallajes, precios, forma y plazos de entrega... etc).

NOTA: Por cierto, para los mas suspicaces, sobre las camisetas:

1º.- Quien las distribuye es un amigo. Gran motero donde los haya (como no puede ser de otro modo), propietario también de una R 1200 RT y administrador de dicha pagina en FACEBOOK.

2º.- Que quede meridianamente claro que NO TENGO COMISION ALGUNA. Simplemente es una información que he colgado en el foro, por si a alguien le pudiera interesar como a mi. Me parecen unas camisetas con un logo muy chulo y he pensado que a lo mejor alguno/s de vosotros también las quisierais tener.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.

Última edición:
Pues entonces, la comisión que no quiere Miguel me la quedo yo, que están las cosas mu malitas:D:D:D

Atrás