Venta de GS rara, rara, rara

• Autor Autor rockero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rockero

Invitado
Hola compañeros:

Quisiera saber si alguien ha tenido una experiencia de este tipo, ya que a mi me huele muuuu mal:

Hace unos dias puse en venta mi F650GS, y me contesta uno en ingles que esta interesado, me pasa una contraoferta la cual rechazo tajantemente ya que me parecio un insulto y conteste que no me bajo del burro, ya que BMW me paga eso.
El caso es que hoy abro mi correo y leo lo siguiente (tambien en ingles): OK, te mandamos un cheque certificado para pagarte lo que tu pides, pero el cheque sera de un total de 11900€, ya que el dinero restante es para pagar el transporte, tasas y agentes (4200€).¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? ¿Pero quien coño es tan g........... `para gastarse en una moto mas de lo que vale nueva?? :o

Yo no se a vosotros, pero a mi me parece muuuuuuuyyy raro

V'ssssssssssssss

Menudo timo, 11900 € por la una GS650 :o :o

Dile que te lo pague en metálico ;)

Es un timo en toda regla como bien te ha indicado R1150GuS.
Yo que tu les decia que si a todo y cuando recibas el cheque te lo quedas de recuerdo. Por lo menos que se molesten un poquito ;)
Vssssss

Ya se ha hablado bastante de este tema en el foro.. ES UNA ESTAFA TOTAL!!! >:( >:(

Cuidadin con estas cosassss ;) ;)

Rockero, el timo básicamente es así:

Te remiten un cheque,aparentemente bueno.Para ello, como te dan más dinero, les remites la moto (te pagan los gastos).
Coges el cheque y lo ingresas en tu Banco,y hasta ahí todo normal. A los 45-60 dias, te viene devuelto,ya que es el plazo para compensar cheques en el extranjero.
Total: te comes el cheque con papas y la GS en el pais de los hijos de la Gran Bretaña.

TIMO

Saludos:
Es una estafa, ten mucho cuidado.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssss...

Atrás