VENTA DE MOTOS Y TIMOS

josetu

Curveando
Hola amigos , en el tan temido tema de los timos en  las ventas y compras de motos por internet, u otro tipo de vehículos, me parece que es interesante.

Se trata de un foro donde podemos ponernos al día de todas y cada una de las variantes de los timos, "modus operandi" direcciones que utilizan, nombres que se repiten en muchos casos, casos de gente timada,  direcciones de correo y hasta fotos de los cheques que envían,
No tiene desperdicio, y espero que no nos pille desprevenido a ninguno.

http://el4x4.forums.ylos.com/viewforum.php?f=6&sid=7530b6d46576d70df79fb5e2bc4ee0e1

Salu2 y ojito en las compra-ventas.

me parece muy util el tener un apartado así.
cuanto más difusión hagamos de las estafas por internet menos gente caerá.

trabajé durante cierto tiempo con personas provinientes de la unidad de delitos informáticos de la PN.
nos centrábamos sobre todo en los delitos de pederastia en la red, pero también en las estafas, y tengo muchos ejemplos, desde los más sencillos a los más elaborados.

sólo un consejo. jamás enviéis dinero por western union. contrarrembolso o cualquier medio de pago seguro. ültimanete los intentos de fraude se están volviendo más elaborados y sofisticados. hay que andar con mil ojos.

a ver si al administrador le parece bien generar un subforo de estas características, me ofrezco para echar una mano si se requiriese.

vsss:::::

Atrás