Venta Escarabajo cabrio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

FernandoR60/5

Curveando
Registrado
15 Ene 2013
Mensajes
1.027
Puntos
38
Ubicación
Santander
ver
2b779b888d09290a8207d7a15c603517o.jpg


http://thumbs.subefotos.com/2b779b888d09290a8207d7a15c603517o.jpg
http://subefotos.com/ver/?2b779b888d09290a8207d7a15c603517o.gif

VOLKSWAGEN - ESCARABAJO CABRIO 1303 LS

Vendo/Cambio. Año 1973. Modelo exclusivo. Preparación tipo California. Modificación de la anchura a 1650 mm. Vía delantera 1460mm. Vía trasera 1460mm. Neumáticos delanteros 205/50VR15. Traseros 225/50VR15. Suspensión baja. Todo incluido en ITV. Dos Carburadores. Encendido electrónico. Frenos nuevos: Discos, pastillas, latiguillos y bomba. Asientos Recaro de cuero. ITV al día. Revisiones y cambio de aceite anual. Siempre en garaje. Seguro clásico 100€. Sin impuestos. Made in Germany.
Saludos.


 
Gracias por tu interés.

El precio debería ser lo último pues es un acuerdo final y no creo lo quieras comprar sin probarlo y revisarlo. Está a tu disposición para verlo y peritarlo si es tu deseo.

El precio depende de tu interés y desde luego no es precio fijo, sino que se admite/busca el regateo en mutua confianza.

Hay posibilidad de ver precios de oferta en foros españoles, pero este modelo está bien representado en Alemania, en concreto en

Resultados de la búsqueda: automóviles en mobile.de

Resultados de la búsqueda: automóviles en mobile.de

Lo más importante es que te interese, porque no vas a perder tu tiempo y podemos partir, de cantidades a la vista de lo que veo en los foros; por favor no me hagas una contraoferta sin verlo.

Gracias de nuevo por tu interés.
 
Última edición:
Ok,era por ir comentándolo por ahí x si alguien le interesa.
Gracias

Muchas gracias.

El precio siempre es orientativo lo importante es que alguien esté interesado porque entonces sin duda llegaremos a un acuerdo.

estos coches son equivalentes a nuestras clásicas, son para gente especial, que no abundan.

Muchas gracias.
 
Muy bonito pero mi bolsillo no esta para grandes alegrias. Me costaria venderselo a alguien que no me diese garantias de mimarlo a conciencia...
 
Es una chulada. Lo compré a una persona de Neguri en 2003 y lo hemos disfrutado mucho. Ya entonces venía con las modificaciones que le hacen exclusivo, suspensión baja, neumáticos anchos y ancho de vía.

Le he ido haciendo las mejoras que ha pedido: suelo, ventanillas, pintura, capota, niquelados de las defensas, mantenimientos anuales y lo último batería y los frenos al completo, bomba, latiguillos, pastillas y ferodos.

Ahora lo vendo para que alguien lo siga cuidando y disfrutando o lo cambiaría por un descapotable más moderno y versátil.

Saludos.
 
Gracias. Espero encontrar a alguien interesado, seguro que llegamos a un acuerdo. Hoy 15 de septiembre hace 11 años que lo compré en Neguri.
 
Lo vendiste?

Es precioso!! Tengo un amigo que tiene uno descapotable también en burdeos metalizado, algo preparado de motor y es una preciosidad…

Suerte con la venta, se lo voy a enseñar a un amigo por si pudiese interesarle.

Saludos.
 
Lo vendiste?

Es precioso!! Tengo un amigo que tiene uno descapotable también en burdeos metalizado, algo preparado de motor y es una preciosidad…

Suerte con la venta, se lo voy a enseñar a un amigo por si pudiese interesarle.

Saludos.
-------------------------------------------------------
OK. Gracias. El mercado es estrecho. La posibilidad de encontrar a un entusiasta como yo tiene una baja probabilidad, por lo que la difusión entre conocidos y amigos es importante. Gratificaré la ayuda en encontrarlo y todos contentos. Gracias. Saludos.
 
Vendido a José Antonio de Gijon. Se lleva un coche cojonudo. Espero que le dé las satisfacciones que nos dio a nosotros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba