Venta k100 16v opiniones

rivasport

Arrancando
Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
87
Puntos
8
Muy buenas. Os quería poner este anuncio a ver que os parece esta K. Está bien de precio. Además es una 16v modelo que varios me recomendásteis para iniciarme.

Le veo cosas que no me gustan: manillar y pantalla de otro modelo y placa de matrícula de moto importada, pero eso no quiere decir que esté mal la moto.

http://motos.coches.net/moto.aspx?id=4985344

gracias y saludos
 
Hombre, estaría bien si te pudiera acompañar alguien de la zona a darle un vistazo 'in situ'...

Salut
JordiK
 
Hola, Azkain motos es de confianza (en mi opinion), mucha gente repite con ellos. Suelen vender motos de sus clientes en modo depósito venta. Suelen conocer la motos que venden ya que a menudo han hecho ellos el mantenimiento.
Suerte.
 
Buenas noches.
El anuncio indica que está expuesta en una tienda de motos y yo creo que no será por la patilla, es decir de los 1500 euros algunos serán para el comercio como es lógico .... ahora bien, que queda para el vendedor y propietario, después de tantos "extras" no ha quedado dinero para cambiar el soporte el espejo :'( :'(
Por las fotos y a no ser que el flash me juegue una mala pasada, el neumático trasero está "duro" es decir aprecio ese brillo "pasaohacetiempo" que tienen algunos neumáticos. Es una impresión.

Por lo demás muy chula. Es una RS.

Vete a verla con alguien de la zona o si no vives por allí, pide a algún forero que vaya a "repasarla" ;D

Un saludo ;)
 
La moto tiene buena pinta.
Está preparada para viajar, para hacer kilómetros.
Si no te gusta la pantalla, se la puedes quitar, y el manillar, por poco dinero le puedes poner el original u otro que te guste más. Sería más complicado hacerlo a la inversa, por los cables.
Si no te queda lejos, yo que tú me daría prisa, pues el precio me parece que está muy bien.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Mala pinta no tiene. Yo tengo puesto ese manillar en la K1100RS y ojalá le pusiese una pantalla alta (no queda bonita pero tiene pinta eficaz).
 
Pruébala! se ve un aspecto general bueno, por 1500 Euros, si la pruebas y no suena nada raro...Es una K100 RS! luego le pides al vendedor que te dé una mínima garantía y que le cambie aceite, filtros y líquido de frenos para salir a andar. O mejor, lo haces tú y la dejas a tu gusto.
 
Motos Askain está en Andoain, justo al lado de la gasolinera de Petromiralles. Hasta hace un año solía trabajar por la zona y no tiene mal material y son legales.

Si quieres le puedo dar un toque a un compañero de trabajo que es motero y sigue en la zona. Mañana de todas formas le digo que eche un vistazo y me adelante algo.
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad es que me quedo con ganas de coger el carro y subir a verla. Pero ahora mismo me es imposible. La verdad es que no debía uno mirar los anuncios cuando no puede ir a ver las motos.... :( >:(
 
Hola Rivasport, como te decía mas arriba, opino que Azkain motos es de confianza. NO soy un experto en K's pues mi k100RS16v la tengo desde Noviembre. La moto del anuncio está anunciada desde octubre si no recuerdo mal.
Yo no tengo inconveniente en acompañarte y en la medida de lo posible echarte una mano. Si quieres la comparas con la mia, sonido, vibración etc etc.
Ciao
 
35372A2A2B6F5E0 dijo:
Hola, Azkain motos es de confianza (en mi opinion), mucha gente repite con ellos. Suelen vender motos de sus clientes en modo depósito venta. Suelen conocer la motos que venden ya que a menudo han hecho ellos el mantenimiento.
Suerte.


Que raro, eso de "la moto es de un cliente....es que se a llevado otra y la deja en deposito..."" eso a mi no me gusta, por que a veces no te dan garantia con la chufla de que es de un cliente y tal y tal y tal....
Pero si en tu caso te dan garantia y ves la moto bien , esto es una loteria.....
 
En mi humilde opinión, hay que ir, verla, tocarla, olerla y oirla.

1500 € por una 100 RS es como para molestarse un poco por ver si es la que buscas, bien yendo tú o bien mediante algun forero emisario que pueda echarle un vistazo in situ; si está sana de motor y de caja de cambios, del resto de las cosas ya te ocuparás a tu ritmo.

Por ese precio no puedes exigir una moto sana, y que además esté perfecta de aspecto cosmético, con ruedas, pastillas, y resto de consumibles nuevos, etc etc... POr algún lado tiene que tener pequeños detallitos que reparar o mantener.

Lo que sí es cierto que la moto está un poco "injertada", pero si te fijas verás que son detalles para favorecer una marcha carretera más cómoda para el usurio, lo cual no e smala señal...

Un saludo,

Manuel
 
6D6E67627B6E6C6465716A676E710B0 dijo:
[quote author=35372A2A2B6F5E0 link=1327953879/3#3 date=1327960595]Hola, Azkain motos es de confianza (en mi opinion), mucha gente repite con ellos. Suelen vender motos de sus clientes en modo depósito venta. Suelen conocer la motos que venden ya que a menudo han hecho ellos el mantenimiento.
Suerte.


[highlight]Que raro[/highlight], eso de "la moto es de un cliente....es que se a llevado otra y la deja en deposito..."" eso a mi no me gusta, por que a veces no te dan garantia con la chufla de que es de un cliente y tal y tal y tal....
Pero si en tu caso te dan garantia y ves la moto bien , esto es una loteria.....[/quote]

Felipe, eso no es tan raro, se llama dejar la moto en "gestión de venta", y es la manera que tiene la tienda/taller de ayudarte a sacarte la moto de encima cuando quieres entregar como parte de pago una moto de dificil salida comercial, y no pueden/quieren tomar el riesgo de cogerte directamente la moto.

No te dan garantía porque ellos no venden la moto, le hacen el favor a su cliente de atender a los interesados en comprarla... Y sí. efectivamente, por el camino es probable que se lleven algo del precio final....

Y no nos engañemos, en un taller normal, para un público general que busque moto, y excluyendo el entorno de usuarios de este foro, una K75-K100 es una moto de difícil salida comercial. La gente de a pie sólo ve una moto vieja, pesada y fea (ay, que infelices...).

Manuel
 
Se observa golpe en lado izquierdo, maneta y tapa balancines, pero no tiene mala pinta. ese golpe puede ser poca cosa, habria que verla in situ...
 
Arriba