Venta K100RS duda

Vicente67

Allá vamos
Registrado
11 Sep 2015
Mensajes
662
Puntos
28
Hola, un amigo mio tiene una K100RS del 95, la moto lleva parada un año y medio y está pensando en venderla ya que tiene otras dos, una R45 restaurada y una R1100RT con la que se mueve habitualmente.

El asunto es que me ha comentado lo de venderla pero no tenemos ni idea de qué precio puede ser bueno para venderla, sin atracar a nadie y sin que nos tomen el pelo por idiotas. La moto funcionaba perfectamente hasta que dejó de usarla, quiero decir con esto que no ser paró por ninguna avería, simplemente ahora no arranca por no haberse preocupado de ponerla a funcionar y a rodar regularmente aunque no la usara por no tener seguro.

Espero vuestra ayuda. Gracias anticipadas.
 
Una K parada cuesta dinero echarla a andar. Ponerle precio a cosas que no son de uno es arriesgado, pero hoy estoy valiente; y ya que pides opinión, allá va: si yo quisiera asumir ese riesgo no pagaría más de 1000-1500€ según el estado y después de verla y valorarla, entendiendo si es del 95 que es la de 16 válvulas. No es lo mismo una K perfecta que se queda parada, que una K que anda con ciertos achaques y se queda parada. Si como dices lleva parada año y medio quizá no sea mala idea ponerla en orden de marcha y venderla.
Suerte!!
 
Habría que ver los daños que ha causado el tiempo que ha estado parada y hacer una valoración general del estado y ya con eso poner un precio.

Saludos

P.D. La K100 del '95 no existe, o es una K100RS del '85 o es una K1100RS del '95.
 
Habría que ver los daños que ha causado el tiempo que ha estado parada y hacer una valoración general del estado y ya con eso poner un precio.

Saludos

P.D. La K100 del '95 no existe, o es una K100RS del '85 o es una K1100RS del '95.

Perdón, fallo mío al teclear, es una K100RS del 85. Y la R45 del 77. Gracias por la aclaración :thumb:

Entiendo entonces que venderla por 1000 o 1200 euros tal cual está no es ningún precio descabellado para un comprador al que le guste meterle mano a las motos y hacerse las ñapas el mismo hasta dejarla fina.

Muchas gracias compañeros, andábamos un poco perdidos y con vuestra ayuda ya sabemos por donde tirar. :)
 
Arriba