Venta los pinos 18/06 HUY QUE FRESCO..!!

parras

Curveando
Registrado
6 Jul 2004
Mensajes
2.335
Puntos
38
Buenos dias, pues eso  el que pueda  quiera y le apetezca ::)
Nos vemos en :
La Venta de los pinos


próximo al fresco-treffen
Cra de la Santa-Aledo
km 3.7 en Totana
Hora:21.30

Asistentes:
masisquillo
parra
quity
y la mulata
 
Re: Venta los pinos 18/06 freskotreffen

parras dijo:
Buenos dias, pues eso  el que pueda  quiera y le apetezca ::)
Nos vemos en :
La Venta de los pinos


próximo al fresco-treffen
Cra de la Santa-Aledo
km 3.7 en Totana
Hora:21.30

Asistentes:
masisquillo
parra
quity
y la mulata


ESO ESO Y SIN AVISAR :-/ :-/ :-/

Si es que me despisto un poco y me la haces :-[ :-[ :-[
ya te diré yo..... ;) ;) ;) :D :D :D :D
 
Re: Venta los pinos 18/06 freskotreffen

Yo pensaba, que las gentes estarián más activas con 39º o 40º que tenemos
 :eek:...o pero se  :eek: estarán haciendo sus cosillas... :-[ ::)
 
[smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

me pasa por no leer todo o no prestar atención,
lo unico que no tengo claro es que hay de cenar.

Indiquelo y ... eso ... que se apunten o indiquen aquellos que puedan o deseen ir ;) ;) ;) :) :) :)
 
Jolinnnnnnnnnnnnnn,,,,cada vez me lo poneis mas dificil...que lejos,,jejejeje ;D ;D ;D
Bueno me lo pensare y lo confirmo ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Bueno que biennnn Parras asi me gusta con animo!!!!!! yo estoy en Valladolid pero la proxima que pongas ya sabes que ma´punto!!!!!! ;) ;) ;) ;)
 
holaaaaa
parras la verdad que nos gustaria ir, peroooo esto de estar tan esturreaos no va a poder ser
a ver si se organiza una salidica y nos juntamos que la ultima vez tuvimos que ir a las laguna de ruidera para vernos ;)
ahh le quite el catalizador a la criatura :eek: ahora corre mas ruge ;) ;D ;D ;D
a le un abrazo
 
lukas75 dijo:
holaaaaa
parras la verdad que nos gustaria ir, peroooo esto de estar tan esturreaos  no va a poder ser
a ver si se organiza una salidica y nos juntamos que la ultima vez tuvimos que ir a las laguna de ruidera para vernos  ;)
ahh le quite el catalizador a la criatura :eek: ahora corre mas ruge ;) ;D ;D ;D
a le un abrazo

hola lukas,pos si ya tengo ganas de rutear con vosotros,aunque sea  rutilla costera dominguera ;)
por cierto no te he visto apuntao para la onuba  :eek: es que no vais?
un saludo ;)
 
naty dijo:
Bueno que biennnn Parras asi me gusta con animo!!!!!! yo estoy en Valladolid pero la proxima que pongas ya sabes que ma´punto!!!!!! ;) ;) ;) ;)
Hola naty, ya me extrañaba no sentir tu calór ;D
que se te ha perdido a ti por valladolid,estas organizando los pigüinos 2010 ? ;D
nos vemos en la que organizarás :-* :-*
 
bettyboom dijo:
Bueno,,,va a ser que lo dejo para otra ocasion,,,,
pasarlo muy bien :) :) :)

betty,siento que no puedas venir :-/
ya sé que te pilla un poco retirado :-X
otra vez será ;)
 
parras dijo:
[quote author=lukas75 link=1245141798/0#6 date=1245187780]

hola lukas,pos si ya tengo ganas de rutear con vosotros,aunque sea  rutilla costera dominguera ;)
por cierto no te he visto apuntao para la onuba  :eek: es que no vais?
un saludo ;)
joe esta peña lo pone todo en octubre la onuba, el GP de estoril, la andoratreffen, resumiendo aun no tengo claro para donde saldremos :-/ :-/
a ver esa rutilla costera aunque sea a tomar cafe mañanero en mazarron (por calentar un poco la RT ;D ;D ;D
ah el 26-27-28 andremos por la RIOJA osea menos ese fin de semana cuando digais ;)
 
Buenos días, miembros y miembras
es un placer confirmar que está noche tomaremos el fresco en el mejor sitio del mundo mundial
y por supuesto, lo celebraremos conjuntamente en amor y compañía :cool:
Siento mucho,  los que no puedan venir, un 18 de junio tal dia como hoy, no se repetirá: P
estaba, toooo.. pagaooo :-/
besos,abrazos, y feliz verano ;)
 
Bueno señores pues esta noche tomaremos el fresquito :) :D, y lo acompañaremos y con alguna que otra cervecica [smiley=beer.gif] tambien fresquita en la venta de los pinos, el que aun se este pensando si venir o no venir que se anime que el sitio esta muy chulo y hace un fresquito rico, rico ::)

UVESSSS
 
Parras espero que la repitas cuando yo no tenga que trabajar!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) que a mi me gusta muchoooo ese sitio!!!!
 
Arriba