...venta. -Modificado-

tintoreto

Arrancando
Normas del Foro:

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Re: F 800 S en venta.

todo depende de la prisa que tengas en venderla,a mi me parece barata.palmas 5000 euros que no es poco y solo le has echo 10000 km,

saludos

La verdad es que yo creo tambien que es barata pero  cuando miré precios para ponerla a la venta me lleve un susto que pa que :o yo tenia intencion de ponerla en 7000 € pero vi gente que la tenia en 6000, 6500 en fin un desastre :'(. gracias por contestar.

no, no te preocupes no hay acritud ninguna.
En el titulo como has podido ver he puesto F 800 S en venta, no he puesto otra cosa que diera lugar a dudas, entiendo que cuando has entrado sabias que alguien osea yo estaba vendiendo una moto. Tambien te dire que en hay un apartado de venta de motos entre particulares y que es alli donde la he puesto a la venta aqui solamente estoy preguntando que le parece a la gente el precio con respecto de las caracteristicas de la moto. Efectivamente tengo que poner esas caracteristicas junto con el precio para que la gente me de su opinion de si es un precio justo o no. Pero si te he ofendido haciendo mi consulta a ti o a cualquier otro forero os pido mil disculpas. ::)

Vendo silla de paseo gemelar practicamente nuevo, marca mclaren con todos sus accesorios. 120 €. como lo veis de precio???

;D ;D ;D ;D

Atrás