venta moto BOXER CUP -Oriol fernandez-

javi_valera

Arrancando
Registrado
9 Abr 2003
Mensajes
46
Puntos
0
javi_valera dijo:
Pues eso que se vende la boxer cup con la que Oriol corrio la pasada temporada, SOLO ES VALIDA PARA CIRCUITO, el precio 6.600 euros, esta tal y como termino la temporada.............suspensiones buenas, embrague reforzado, latiguillos, etc etc etc............si alguien le interesa que me ponga un privado o un correo a javier_valera@telefonica.net
un saludo

http://img299.imageshack.us/img299/9049/oriolforo2tb.jpg
http://img299.imageshack.us/img299/4787/oriolforo11iv.jpg


www.javi44.com

Ostras a Oriol Fernandez le tubimos de  monitor de teorica en el ultimo curso de Action Team en Montmelo.  Jolin con lo que aprendimos con el y lo que nos reimos que no fue poco, es un tio majisimo.

La moto es una verdadera ocasion.  
 
Hola Javi, no conocía tu página Web... y está muy bien  ;)

Como lamento no haberte conocido hace 2 años en Le Mans (2004)
con motivo de la Boxer Cup... y haber visto el Padock de BMW y las R1100S  :'(

A través de éste foro contacté contigo
... pero por culpa del gili de mi hermano, cuando llegué a Le Mans
no nos pusimos en contacto contigo... ¡ torpes... !

Saludos y Gracias Javi.  ;)
 
Pues si que está chula tu web, muy interesante.... ;)

saludos
 
josepmaria dijo:
Ostras a Oriol Fernandez le tubimos de  monitor de teorica en el ultimo curso de Action Team en Montmelo.  Jolin con lo que aprendimos con el y lo que nos reimos que no fue poco,  es un tio majisimo.

La moto es una verdadera ocasion.  

Josepmaria, ¿no te estas confundiendo con Javier?

javi_foto.gif
 
PERDONA ya lo cambie de sitio..............la verdad que lo estube buscando y no lo vi.........pero ya lo he cambiado, gracias por lo de la pagina, sobre lo del curso de monitor en Motmelo era yo.......jejejejeje, mira que confundir a un tio alto, rubio y guapo como yo.............jajajajjajajajaja, como me quede con tu cara en el proximo curso te vas a quedar sin aprender los "atajos" del circuito, jajajajajajaja, wooze la verdad que si te perdistes una buena oportunidad..........muchos del foro fueron a las carreras y tuvieron pases de boxes...........jajajajajaja otra vez sera............




www.javi44.com
 
Javi esto es lo que aprendi en Montmelo,
acj.jpg

creo que era la única Bmw que habia en el curso. Espero repetir en el próximo y si puede ser con la nueva R1200S.

Saludos.
 
marcos dijo:
10- Si deseas vender algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/classifieds/classifieds.pl
 

NORMAS DEL FORO, CLICA AQUI
Bien, es verdad que las normas se hacen para cumplirlas y que además son IGUALES para todos. Hasta aqui todos conformes.
Pero yo creo que una persona debe intentar aplicar el Espíritu de la Ley y no su Letra, me explico: Esa norma se realiza para que el apartado "Mensajes Moteros" no se llene de Post colgados por cualquiera de nosotros vendiendo su moto, su coche o su alma, para ello ya existe un apartado específico de "Venta". Así, podríamos decir que conseguimos poder charlar sobre motos sin inserciones publicitarias.
Peeeeeeeeeeero, hombre, este es un caso bien diferente y MUY MUY MUY especial. Estan ofertando una moto que ha corrido la BOXERCUP (y por cierto, muy bien) y que por tanto se podría catalogar como de "interés general" y perfectamente válido para insertarlo en el apartado "Mensajes Moteros".
O si alguien vende la moto de Rossi... también le mandamos a "Ventas".
Hay que abrir un poquillo las miras y entender que cada cosa tiene un análisis, características y criterios diferentes y por tanto, unas decisiones particulares a cada una de ellas. Aunque se nos aplique la misma norma a todos.

Un saludo
 
la verdad que se te ve buena postura, la mirada muy bien, veo que algo aprendistes de mis charlas pesadas, jajajajajajaja, muy bien
 
Arriba