Venta o Cambio Juego Continental TKC 70 R 1200 Gs Lc por ContiTrail Attack 2

Barney Stinson

En rodaje
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
121
Puntos
28
Ubicación
Toledo
Buenas tardes, me estoy planteando vender o cambiar los neumáticos (delantero y trasero) Continental TKC 70. Se montaron el Sábado (10/06/2017) pero tras hacerles tan sólo 400 km creo que no me adapto a ellos y pistas voy a hacer pocas o nada. Son de fecha de fabricación del año 2017.

Si hay alguien interesado en ellos, que por favor me mande privado, pues de ser así, los desmonto y pongo los mismos que tenía antes (más asfálticos).

La otra opción es alguien que esté interesado en cambiarlos por unos Continental ContiTrailAttack 2.

Los dejaría en 230 € (algo negociable), sé que pierdo bastante dinero, pero no me acabo de hacer a ellos. Están a estrenar !!!!.
 
Última edición:
Hola, a mi me pueden interesar aunque yo estos neumaticos los compro NUEVOS A ESTRENAR POR MI, en OPONEO por 230,00 € puestos en mi casa. Realmente si no se ajusta el precio bastante, prefiero estrenarlos yo. Aunque digas que tienen 400 km, eso no es demostrable y se acostumbra a decir menos de los que se han realizado. Saludos cordiales.
 
¿240€ y pierdes bastante?, pero "mi arma" ¿cuanto pagas por ellos montados? Tambien interesado a un precio que no sea el mismo que montados nuevos en taller.

Sin acritud y con el mejor sentido de este mensaje. Sin dudar ni de q pierdas bastante ni que tengas 400km, of course.
 
Ya llevo 2 juegos utilizados de tkc 70. Es un buen neumatico pero es mixto y para andar solo por carretera, en mi opiniòn, no es el mejor. Saludos cordiales.
 
314 € me pedían en un taller y en 280 € en otro donde los compré y me los montaron (el precio es ya instalados en la moto). Tengo factura de que se montaron el Sábado.
 
Tras rodar este fin de semana con ellos para ver si me hacía a ellos y ver que las entradas a pista van a ser muy puntuales he decidido volver a montar a los Conti Trail Attack 2 una vez que venda estos, pues al delantero no me acabo de hacer. Si alguien sigue interesado, en 180 € los podría dejar.
 
Arriba