Venta ocasion que poca vergüenza!!

RTelx

En rodaje
Resulta que tengo anunciada mi moto a la venta una K1100RS con 106000 km por 3900€ ,hasta ahi todo normal me ha llamado alguna gente y todo lo tipico cuando pones una moto a la venta,en el anuncio que puse puse una foto de la moto en la cual salia yo tambien,resulta que tenia un comprador bastante interesado y hoy me ha llamado ante mi sorpres diciendome que la tengo anunciada en huelva por 6000 € y 50000 km y que ya no se fia de mi ante mi sorpresa voy a la pagina segundamano.es y veo una K1100RS anunciada y en la foto salimos mi moto y yo,he llamado al vendedor y le he dado una hora para quitarlo, menudo cabronazo como puede poner la moto a la venta poniendo mi cara,que poca vregúenza ademas de que ahora quien haya visto los dos anuncios pensara que soy un estafador que le quita km a la moto >:(

Mucho cabronazo anda por ahí suelto... y mucho listillo tambiíen.... es acojonante.

Änimo y suerte con la venta.

Pues no me ha dicho el cabronazo que lo que importa es la moto,pues que ponga la suya y no la mia y ademas que no ponga mi cara en el anuncio,que cuando entras en motos.net sala su anuncio a continuacion del mio y los dos con mi foto.

Increible! :o :o :o :o Cuantas veces habra hecho eso? >:( . Supongo que salvo lo de los Kms , es legal :-/ :-/ :-/ :-/

Que si, que hay mucho hijo de put******. suelto por ahí >:( >:( >:( >:(, sera mamón, a mi me hace eso y lo denuncio por usurpación al muy desgraciado >:(

Y no podría tratarse de un niñato que se aburre?

La verdad es que hay que ser un auténtico cabrón para hacer estas idioteces, me pregunto si habrá forma de denunciarlo.

Pero,.. no pilllo...

Esto lo hacen porque venden una moto igual , y no tienen foto, o porque si la venden, compran la auténtica?

Es que no entiendo el porqué...

edu_k75 dijo:
Pero,.. no pilllo...
Esto lo hacen porque venden una moto igual , y no tienen foto, o porque si la venden, compran la auténtica?
Es que no entiendo el porqué...
Yo creo que si la vende por 6.000 , se la compra a RTelx por 3.900 + transf.+transporte , y el tio gana 1.500 € por dividir en dos los Km . Un Artista >:(

Intenta contactar con la pagina web,y diles que vas ha emprender acciones legales ante esto,y si ellos no son responsables,que quiten inmediatamente el anuncio,o sabiendolo,seran corresponsables del tema.Saludossssssssssss ;).

:o :o :o Alucino con el tio ese :o :o :o

Me cuesta creer que haya gente con semenjante "jeta" >:( >:(

Acabo de entrar en la pagina y ya ha quitado mi foto ,supongo que la que anuncia ahora sera la suya.

Atrás