Venta piezas K75 K100

NACHOakaBS1

Curveando
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
3.305
Puntos
113
Ubicación
Málaga
Pues vendo lo que me va quedando... (de todo hay fotos en milanuncios)

Lista de piezas a 10 de febrero de 2022.

Para K75, K100 y K1100:
- Colín color azul - 45€
- Doble claxon trompetas (agudos y graves) - 40€

Para K100 16V:
- Instalación eléctrica y caja de relés - 125€
- Radiador buen estado (lo revisaron en Radiadores Ortíz Málaga) - 130€ (no tiene termostato y es aconsejable poner la junta de la tapa nueva)
- Pantalla negra carenado RS (8V y 16V) - 45€


Saludos.
 
Última edición:
Hola, me podría interesar el deflector sin la pantalla. Precio?
Valdría para la k 1100 rs?
Saludos
 
Hola, necesito el electroventilador, lo vendes suelto? A que precio? Gracias

No lo vendo suelto.

Hola, me podría interesar el deflector sin la pantalla. Precio?
Valdría para la k 1100 rs?
Saludos

No lo vendo suelto.

Dime,si lo tienes,precio de esto.

Gracias!

Lo tengo, si quieres escríbeme un privado con tu dirección, te paso fotos y hablamos.

Y la centralita del ABS?

Está junto a la instalación eléctrica y demás cosas que hay en la lista, aunque imagino que se podrá separar.

Yo si la tengo la del ABS...

Hombre!, al menos si tienes la misma pieza y quieres ofrecérsela qué menos que escribirle directamente y no hacerlo en la venta de otra persona no?, queda un poco feo...


Vuelvo a repetir que podemos cambiar piezas si tenéis alguna de las 2 que yo ando buscando.


Un saludo.
 
Perdón Nacho, no había visto que tenías la centralita... si no, no lo habría puesto por aquí. De hecho pense que preguntaba si también tenías la centralita...
Me parece más feo enviarle privado directamente, pero es una opinión. Aún así, poniendo precio no hay lugar a ningún equívoco. Si alguno le interesa, sabe el precio de lo que se vende y así no tiene dudas.
Un saludo
 
Perdón Nacho, no había visto que tenías la centralita... si no, no lo habría puesto por aquí. De hecho pense que preguntaba si también tenías la centralita...
Me parece más feo enviarle privado directamente, pero es una opinión. Aún así, poniendo precio no hay lugar a ningún equívoco. Si alguno le interesa, sabe el precio de lo que se vende y así no tiene dudas.
Un saludo

Tienes razón, poniendo precios no hay lugar a error, pero bueno la próxima al menos lee la lista antes de poner el comentario.

Ya están los precios de cada pieza..., los de algunas podríamos llegar a negociación, y vuelvo a repetir que algunas piezas podría regalarlas a quien las necesitase (las detalladas al principio).

También he añadido la número 27, el depósito.


Un saludo.
 
Primer mensaje editado.

Ya tengo las piezas que quería de K75S, pero podemos seguir hablando el tema de cambios por otras piezas de K75.
 
Buenas,

Dejo esta lista de piezas originales.

Como las piezas por las que aceptaba cambios (quilla y manillar de K75S) ya las tengo (manillar será gracias a Versiano), ya no me interesa cambiar, aunque si alguien tuviese algo de K75 podríamos hablarlo..., que siempre viene bien tener repuesto de tu moto.


Un saludo.

Estoy interesado en un par de cosas, dime que necesitas de K75 y veremos si podemos llegar a un acuerdo.
Te paso un MP.

Un saludo, Pepe.
 
Última edición:
Estoy interesado en un par de cosas, dime que necesitas de K75 y veremos si podemos llegar a un acuerdo.
Te paso un MP.

Un saludo, Pepe.

MP respondido.

Como ya varios me habéis dicho que qué necesito de K75 lo aclaro por aquí; realmente no necesito nada, pero si tengo que tener piezas prefiero tener piezas de mi modelo de moto que de otro, vosotros decirme qué tenéis y por qué os gustaría hacer el cambio y ya lo hablamos!.


Un saludo.
 
A ver qué tenéis por ahí de K75 para cambiar...
 
Última edición:
Lista actualizada, poco a poco van saliendo cosas camino de su nuevo destino.
 
Arriba!.

¿Alguien por ahí con el par de bocinas con pletinas para cogerlas en la araña de la 16V?, funcionando.
 
hola!!
estoy interesado en el derivabrisas delantero.
sigue disponible??
 
Y la K100... ¿de qué color era?
Lo digo por algunas piezas que van pintadas.
Y es que no he visto ese detalle por ningún sitio.
 
Y la K100... ¿de qué color era?
Lo digo por algunas piezas que van pintadas.
Y es que no he visto ese detalle por ningún sitio.

De lo que vendo las únicas partes que están pintadas son las dos mitades del guardabarros delantero y la tapa derecha de la batería, que son azules y si el que lo quiera tiene su moto azul no tendría ni que pintarlas.

El depósito sí que necesitaría ser pintado.


Un saludo.
 
UP!, a ver si alguien necesita algo o a ver si alguien tiene una llanta delantera de K75 o K100 8V en gris y en perfectísimo estado...
 
buenos dias Nacho,
tienes el deposito aun ? si es asi te agradeceria alguna foto, sobre todo del bollo. a la mia le cayo un ladrillo de la fachada de casa y tiene mala cara para reparar. por eso quiero valorar cual seria mas fiable reparar.
gracias, saludos
 
Hola, soy nuevo en el foro. Acabo de cambiar la batería a mi k75 del 91con éxito gracias a vuestros consejos y estoy muy contento:)
El caso es que en el anterior cambio de batería en el último taller me perdieron uno de los tornillos largos de fijación y lo sujetaron con los propios cables de mala manera:mad:
¿podríais decirme como conseguir uno de esos tornillos o varilla para rematar la faena?
Muchas gracias
 
Gracias Joséct.
¿Y hay alguna forma de conseguir piezas por internet o tiene que ser ir al concesionario?
Soy taller-dependiente:confused:
 
Estoy interesado en la pantalla y el derivabrisas de la K100. ¿puedes poner una foto?.
Mi K75 la vendí hace un mes y solo me queda la cerradura del asiento con su llave, por si te hiciera falta.
 
Hola.
¿Tienes todavía el 14- Pantalla y deriva brisas (negro). 70€ ?
Podrías enviarme foto?
 
Actualizo la lista, y aprovecho para dejar fotos aquí de todo lo que me queda y más cosas que tengo de K.

Añado algunas cosas más.

No he hecho fotos al guardabarros delantero, la instalación eléctrica, módulos ABS, radiador y caja de relés pero los tengo, y también un carenado RS completo a falta de espejos y un caballete de K75 en buen estado.

- Tapacubos de la rueda trasera (no estoy seguro pero quizá sirva para K75 S)

IMG_0519.jpg

IMG_0520.jpg

- Pinzas de freno delantero.

IMG_0521.jpg

IMG_0522.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_0523.jpg
    IMG_0523.jpg
    178,4 KB · Visitas: 207
Última edición:
- Colín K100 color 645. No tiene nada partido, solo algún desperfecto de pintura. No tiene los agujeros para el soporte de top case pero se pueden hacer. El logo de K100 está nuevo, el de BMW hay que cambiarlo.

IMG_0511.jpg

IMG_0512.jpg

IMG_0513.jpg
 
Lista actualizada (comentario 1), han volado un montón de cosas.

EDITO (10/4/21) TOP CASE VENDIDO

 
Última edición:
AÑADO un doble claxon de trompetas (agudos y graves) y un embellecedor cromado para el silencioso de K75.


 
Arriba