Venta r 1200 rt año 2008

Jesushr

Curveando
Registrado
5 Feb 2010
Mensajes
5.748
Puntos
83
Ubicación
Lugo ...... (Sada / La Coruña)
Hola Soy (Jesushr)
VENDO BMW R1200RT.

DSC01583.jpg

Tiene 5 años 1/2 con 30679 km muy cuidada y siempre en garaje, con los tres paquetes que me ofrecieron en su compra, con el ESA en perfecto estado, Top case, puños calefactables y los asientos igual. Es decir completa con todos sus extras .Además tiene doble bocina, protector de cilindros con barras cromadas, luz de xenón, tercera luz de freno homologada, espejos suplementarios para ver ángulo muerto, las tres maletas forradas, juego de ruedas con apenas 2000 km. Salida de USB, Equipo de música no tiene, Revisiones realizadas en concesionario oficial BMW anotadas en su libro correspondiente. Asiento nuevo del mes de diciembre (Tapicería Márquez-Sevilla). Puedo dar facilidades de pago.(REGALO GPS TOMTOM RIDER CON SU SOPORTE Y BASE PARA GPS)
Interesados llamar al teléfono 639 867 393 o mandarme un mensaje privado. La moto se puede ver en LUGO Capital

[video=youtube;XptdBF8Zj2o]https://www.youtube.com/watch?v=XptdBF8Zj2o[/video]
 
Última edición:
Que pena...ahora que la tienes tan bonita y equipada!!así la verdad vendí yo mi rt, me dio mucha pena porque la tenia supermaqueada, pero la vendí por mi actual k1200lt y estoy muy contento...te jubilas de las motos o es para otra?aun asi suerte con la venta...saludos
 
Que más quisiera yo que fuese para cambiar de modelo de moto. Es por tenerme que operar de una rodilla (prótesis) Con lo cual no podré seguir con las motos, a no ser que todo salga bien y me hiciesen otro tipo de intervención. Ese es el motivo de la venta, claro que me duele venderla y más verla en el garaje sin poder montar en ella.
Espero que con este tipo de anuncio con video incluido tenga más suerte para su venta.
 
Mejor cuidada que la RT de Jesús, no existe. Seguro. Vamos, que estoy pensando poner la mía en venta e ir a por ella...
 
Mejor cuidada que la RT de Jesús, no existe. Seguro. Vamos, que estoy pensando poner la mía en venta e ir a por ella...
Hola Juan, como andamos....!
Mira que con la ilusión que tenía por cambiar el asiento de la RT cuando nos vimos en Sevilla, y ahora tengo que venderla por la dichosa rodilla.
Espero que la gente se anime y me la compre.
 
Jesús, lo más importante es la rodilla y como tu tendrás enchufe... Te la dejarán cómo un chaval. Luego, tendremos que pensar en la próxima moto. Un abrazo y que todo salga bien.
 
Jesús, lo más importante es la rodilla y[HIGHLIGHT2] como tu tendrás enchufe... [/HIGHLIGHT2]Te la dejarán cómo un chaval. Luego, tendremos que pensar en la próxima moto. Un abrazo y que todo salga bien.

Muchas gracias. Pero mi hijo todavía está muy verde para pasar yo por chapa y pintura..:D...!!!!! Pero claro que eso ayuda.
Pero más contento me quedaba si vendiese antes la moto.
 
Suerte con la venta Jesús y espero que te mejores, la moto doy fe que está muy cuidada;)
 
Animo amigo Jesushr eso dela biela no es nada, yo conozco a dos personas que después de la operación, dicen que ahora están mejor que antes y son moteros.

Si tu deseo es vender la moto que se cumpla en el menor tiempo posible un saludos
 
Que tengas suerte. Yo tengo dos prótesis en ambas caderas y sigo disfrutando de mi RT . NO TE DESANIMES QUE DESPUES DE LA OPERACION IGUAL PUEDES SEGUIR MONTANDO.
 
Que tengas suerte. Yo tengo dos prótesis en ambas caderas y sigo disfrutando de mi RT . NO TE DESANIMES QUE DESPUES DE LA OPERACION IGUAL PUEDES SEGUIR MONTANDO.
Gracias Inakon.
Pero no es lo mismo una prótesis de cadera que de rodilla. Con la cadera no soportas el peso de la moto en parado, pero con la de rodilla si que lo tienes que soportar y sostener la moto en parado. Esperemos que salga todo bien. Por eso quiero vender la moto lo antes posible antes si puede de que me operen
 
Buenas tardes Jesus, muy bueno el video, y la moto se ve de capricho. Es justamente la que yo quiero, pero en principio se me va un poco de precio, Bajariamos algo?
Un saludo, amigo.
 
Buenas tardes Jesus, muy bueno el video, y la moto se ve de capricho. Es justamente la que yo quiero, pero en principio se me va un poco de precio, Bajariamos algo?
Un saludo, amigo.

Hola Jarrero.
Si as visto el video por completo, te habrás dado cuenta de que su estado de conservación y mantenimiento es el correcto, por eso no le vuelvo a rebajar su precio, creo que es el valor que merece esta moto.
Si realmente es la que tu quieres, pero no te llega el presupuesto. Yo no tengo problema en esperar, pues dentro de poco me opero y la moto se quedará en el garaje tapada y con el mantenedor de baterías puesto. Ahorra y puede ser tuya.
Un saludo.
 
Gracias Inakon.
Pero no es lo mismo una prótesis de cadera que de rodilla. Con la cadera no soportas el peso de la moto en parado, pero con la de rodilla si que lo tienes que soportar y sostener la moto en parado. Esperemos que salga todo bien. Por eso quiero vender la moto lo antes posible antes si puede de que me operen

Jesus q pena q vendas esa fantástica moto.
Como t dije en otro apartado de este foro,tenemos que quedar un día y tomarnos unas cervecitas, para q t cuente como tengo yo mis rodillas de un fatal accidente de moto,q al día d hoy, y con mis molestias sigo disfrutando de las dos ruedas.Si t gusta verás como buscas las manera de seguir disfrutando.
 
Jesus q pena q vendas esa fantástica moto.
Como t dije en otro apartado de este foro,tenemos que quedar un día y tomarnos unas cervecitas, para q t cuente como tengo yo mis rodillas de un fatal accidente de moto,q al día d hoy, y con mis molestias sigo disfrutando de las dos ruedas.Si t gusta verás como buscas las manera de seguir disfrutando.

Hola amigo.
Si, ya se que me lo comentaste, pero es que lo primero no tengo 50 años, segundo mi hijo es médico de los de (chapa y pintura)....:D..(traumatólogo) Es él, el que me está diciendo que la venda. Me dice:- Una mala caída en parado, que es lo que me ha sucedido últimamente (2) sin consecuencias para mi, y para la moto pintar maleta, una mala posición de la pierna al apoyar la moto con la prótesis puesta, puede que se te mueva o que se te estalle el hueso etc. etc. Con lo cual ya tengo primero, a mi hijo echándome un broncazo de impresión. Si tengo la mala suerte de ir con muletas lo que me queda de vida. Buf..... no quero ni pensarlo. Por eso la quiero vender.
Si no fuese por eso. ¿Tu crees que la vendería? Ni loco...:cheesy:
Pero parece que la gente no se anima, ni con el video ve lo impecable que está la moto. Verdaderamente es una pena que no aprovechen esta ocasión.
 
Jesús, t entiendo, eso fue lo q me dijeron a mi, quizás x mis ganas x mi edad o el mismo ego mío,veo las cosas d otra manera y quizás x algún motivo de esos, tire y tiro hacia adelante sin preocuparme ciertas cosas.
Si t han recomendado eso y más si el chapista es hijo tuyo haz le caso.
Sobre la venta de la moto no t preocupes, eso es q esta esperando comprarla un gran propietario,para darla los mimos q tu la estas dando ha esa fabulosa moto.
X cierto sobres las muletas, no te preocupes, verás como no t hacen falta.
 
Última edición:
Es verdad que con los años aprendes los palos que te da la vida. Pero que te tomen por tonto NO. En los negocios se tiene que ser una persona seria y responsable, no querer timar con sus artimañas a la gente que obra de buena fe.
 
Es verdad que con los años aprendes los palos que te da la vida. Pero que te tomen por tonto NO. En los negocios se tiene que ser una persona seria y responsable, no querer timar con sus artimañas a la gente que obra de buena fe.

Más razón que un santo!!!
A saber que te querían "armar"....
¿Qué tal vas?
Saludos.
 
Más razón que un santo!!!
A saber que te querían "armar"....
¿Qué tal vas?
Saludos.

Hola Rodri.
Pues quería darme 1000 € de menos en la compra de la moto, sin yo decirle ni haber hablado nada de rebaja. Todo esto horas antes de vernos.
Dolorido, mal humorado y de la rodilla esperando pasar por el taller.

Esperemos que la persona que esté interesada en mi moto sea un poco más responsable y no ande con segundas.
 
Animo Jesus, seguro que encuentras quien reconozca que es una moto que vale lo que cuesta. Como te dije, es una epoca mala para mover los dineros, pero seguro que encuentras alguien coherente que te hace una oferta coherente. Paciencia. Muuuucha paciencia.
 
Hola Pgg.
Pues eso espero, encontrar a la persona adecuada que me la quiera comprar. A este paso me veo en el hospital con la rodilla operada y la moto sin vender. Me faltan 21 días si no atrasan la operación.
 
Buenas rodilla bien.
Recuperación en fase de mejoramiento.....;).!!!
Me parece que por fin la moto la tengo vendida...:shocked:...! Estamos en los trámites...:argue:.!!!
 
Pues enhorabuena...a ver si no se cae esta vez el trato...saludos
 
Enhorabuena amigo Jesus ;)

Muchas gracias.
Mírame lo que te digo en el mensaje.

Se lleva una máquina bien cuidada!!!
Gracias Jose.
Tu que la has visto y la conoces ya sabes como estaba. En perfecto estado por dentro y por fuera como en la mili.....;).....!!!!!
Y cuando íbamos juntos los dos de ruta, tú eras el primero por que ibas marcándome el camino.....:D......!!!!! Que no te me escapabas...;)...!!!!! te dejaba marchar....:D..!!!!!
 
Arriba