Venta siniestro

Joaquina

Arrancando
Registrado
2 Feb 2017
Mensajes
81
Puntos
8
Ubicación
Murcia
hola , no sé si este es el sitio adecuado para preguntar. Tengo una 1200 rt con un golpe lateral y no tengo intención de repararla.
Alguien puede aconsejarme donde venderla? Y un sitio para calcular el precio. Gracias
 
Depende del.modelo mira en mil anuncios los después que hay y calcula o en las direcciones que venden piezas. Si esta bastante entera de motor....si tiene maletas...o si sólo es hierro.. De 08 2000. Del 10 4000. LC 6000. Ya te digo que necesitaría un vídeo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si es la de la foto será 07

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Kaixo:

También me interesa el tema, tengo una 1200 GSA de finales del 2016, modelo 2017, declarada como siniestro por golpe frontal que quiero vender. Agradecería información sobre sitios interesados en motos en esta situación. La moto está en Navarra.

Saludos,
 
Tienes fotos Xanti, y precio aprox que quieres por ella?
 
LC si no está afectado motor 6000

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Manda alguna foto. Yo el día 3 tengo que revoger una en Santander en una "caja" para montarla y revivir la.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola Ramirez. La moto es de 2007. Con toda su documentación y con las ruedas buenas y muy pocos kilómetros
 
No sé si se verá bien. Ese es el golpe que lleva. No afecta a nada del motor, solo es superficial
 
Arriba