Perry Mason fue una serie mítica, de un abogado que siempre demostraba la inocencia de su cliente. Yo recuerdo que nos reuníamos todos alrededor del cacharro, entonces en blanco y negro, para ver al famoso abogado salir triunfante cada vez.
Perry, los Kaseros somos inocentes

y admitimos pulpo (o sea R) como animal de compañía. No somos sectarios (bueno, algunos sí

) y algunos hasta somos buena gente :rolleyes2:. Mira lo que escribe Julio en el primer post del Komando Valencia ", escrito en tono más que sarcástico:
* Tener una K anterior al 2005 (motor ‘tumbao’). Otras motos se aceptan pero igual se sienten algo desplazados y avergonzados ante la belleza de nuestras Ks nunca alcanzable por otro tipo de motos.
Ten en cuenta que nuestras máquinas son mayores y nos gusta que queden juntitas, como si fueran de excursión al balneario a tomar los baños. Pero como verás, no cerramos la puerta a nadie, ni que no se admitan otras motos en nuestras rutas o kedadas......ni siquiera en el komando....además, siempre que fuera así, tampoco dice que la K tenga que rodar, puede ser una k en miniatura que tengas en la librería de tu casa, o incluso un k-llavero.......
Escribo por mí, por nadie más, pero creo que todos opinan más o menos lo mismo. De hecho Julio ya lo dejó claro como el agua. Si quieres apuntarte a nuestras salidas, te apuntas y punto. Sense pegues. Y si quieres apuntarte al Komando, pues también.
No obstante, yo, a la próxima, me apuntaré a la salida que has convocado si otro compromiso no lo impide. Me vendría mejor domingo que sábado, pero....lo intentaremos. Eso sí, iré a la marxeta, sin carreras ni velocidades extremas :cool2:
Nos vemos pronto.
Pd.: Ufffff, sólo de pensar en los almuerzos de Venta Gaeta se me hace la boca agua, ...., diez euritos y sales como un campéon.....almorzado, comido y cenado