VENTAJAS DE FEDERARSE????

Dani1000

Arrancando
Hola a tod@s!!!.
 Pos eso, que me estoy planteando el federarme, mas que na porque este año quiero meterme unas cuantas de veces en circuito y creo que asi me ahorrare unas pelas, pero.... merece la pena????
Y bueno, ya que estamos, si alguien se ha federado, cuanto sale????  :-? :-?
Gracias de antemano.

i6zl.gif

Rafagas y V´sssssss pa T@sssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

La primera vez que te sacas la licencia, son 100 €, las siguientes, 140. Así, con 2-3 tandas que hagas al año lo tienes amortizado (que suerte vivir tan cerca de Jerez, que envidia más mala me da!!) Tiene mejores coberturas de seguro que el que te puedes sacar cada tanda.

V´sssss desde Graná

Muchas gracias jose luis, y ya que estamos... sabrias decirme donde la puedo sacar a nivel nacional???

Gracias.

No, lo siento, yo solo tengo la andaluza, con la que puedes rodar sin pagar seguro en Guadix, Tabernas y Jerez. La gestioné a traves de un motoclub, pero imagino que puede hacerse directamente en la Fed. Andaluza de Motociclismo. Para la Nacional, tendrás que dirigirte a la Española,

Saludos

Muchas gracias, voy a preguntar a la fed. española. Con lo que sea te mando algo por aqui por si te interesa.

Rafagas y V´ssssss pa T@ssssssssss

Dani1000 dijo:
Hola a tod@s!!!.
 Pos eso, que me estoy planteando el federarme, mas que na porque este año quiero meterme unas cuantas de veces en circuito y creo que asi me ahorrare unas pelas, pero.... merece la pena????
Y bueno, ya que estamos, si alguien se ha federado, cuanto sale????  :-? :-?
Gracias de antemano.

i6zl.gif

Rafagas y V´sssssss pa T@sssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dani, a mi tambien me interesa. Creo que antes que nada tienes que ser socio de un Motoclub. Ya mirare de enterarme, por que de entrada los cursos te salena lgo mas baratos y bueno siempre vas mas tranquilo.

Atrás