Ventajas de ser forero

Chusballeta

Allá vamos
Pues eso, gracias a pertenecer al foro hoy me he llevado una grata sorpresa.
Unos compañeros del foro me dijeron que el filtro del aire, aceite y la lleve del filtro de la marca MAHLE, lo podía comprar todo en filtros Cartés, pues eso he hecho hoy, he ido a comprarlos y ¡sorpresa! por pertenecer a este santo foro me han hecho un 50% de descuento, me ha salido todo por 32,40 aurelios.

MUCHAS GRACIAS :D :D :D :D

Pues hombre, me alegro, ya era hora de ver buenas noticias por aquí, y no sólo cosas jorobadas que deberían haber durado casi una eternidad
Un saludo ;)

A ver si hubiera algún concesionario de BMW que hiciera ese mismo descuento al ir a comprarnos OTRA BMW ::)

docemonos dijo:
A ver si hubiera algún concesionario de BMW que hiciera ese mismo descuento al ir a comprarnos OTRA BMW  ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ponlo en la sección de humor ;D ;D ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
[quote author=docemonos link=1158693593/0#2 date=1158706701]A ver si hubiera algún concesionario de BMW que hiciera ese mismo descuento al ir a comprarnos OTRA BMW  ::)
Ponlo en la sección de humor [/quote]

O en la de Ciencia-Ficción ;D

Y lo más jodido es que los filtros son los mismos del conce. ¿cuánto cuestan en el conce y por qué?. :o

docemonos dijo:
[quote author=Jorgetac link=1158693593/0#3 date=1158711376][quote author=docemonos link=1158693593/0#2 date=1158706701]A ver si hubiera algún concesionario de BMW que hiciera ese mismo descuento al ir a comprarnos OTRA BMW  ::)
Ponlo en la sección de humor [/quote]

O en la de Ciencia-Ficción  ;D
[/quote]

O no lo pongas en ningún lado, porque total, para el pu..tero caso que iban a hacer.........
Saludos.

Hola Chusballeta.....
Y del 50% ¿no le habrías cogido la hora tonta? ;D ;D ;D
Oye pero dices en filtros Cartés, no será ¿Cortés?
A ver si me dices donde andan porque yo los compraba en TodoFiltro, pero han cambiado de dueño y ahora son unos patatas, que llamandose Todofiltro no tienen na de ná....
Qué bien que no hayas vendido esa maravilla....
Saludetes

Miadventure dijo:
Hola Chusballeta.....
Y del 50% ¿no le habrías cogido la hora tonta?  ;D ;D ;D
A ver si me dices donde andan porque yo los compraba en TodoFiltro, pero han cambiado de dueño y ahora son unos patatas, que llamandose Todofiltro no tienen na de ná....
Saludetes

Sí apañero, Filtros Cartés. Yo los he comprado en Sevilla Polígono Calonge C/Metalurgia nº51 Telf: 902300362
En Madrid (Coslada) Telf: 902300360
En Barcelona Telf: 902300361
Espero que te sirva la información. ;)

Yen Barcelona donde se puede comprar los filtros para mi R 1100 RT del 2001,Donde estan esos de filtros cartes y si venden al público?.Graciaaas

mabea dijo:
Yen Barcelona donde se puede comprar los filtros para mi R 1100 RT del 2001,Donde estan esos de filtros cartes y si venden al público?.Graciaaas

La dirección no la sé pero sí el teléfono En Barcelona Telf: 902300361.
En Sevilla si venden al público. LLama y te informas. ;)

Me gustaria saber, si es solamente en esas tiendas de filtros, o siendo del foro en ropa y todo te hacen descuentos en cualquier tienda, ¿ Pero que tenemos para identificarnos que somos del foro? espero respuesta si la hay gracias un saludo. Vssssss

De lo que se entera uno en el foro. Filtros Cartes en Madrid está en el poligono industrial de Coslada. ;)

yo he comprado esta semana el filtro de aceite y la correspondiente llave y me ha salido por 28 eur y pico en el conce. Lo peor es que después de desplazarme hasta alli, no tenian el filtro del aire, así que habrá que volver otro día.... o por lo que veo, mejor voy a probar en Coslada.

Chusballeta dijo:
[quote author=Miadventure link=1158693593/0#9 date=1158764538]Hola Chusballeta.....
Y del 50% ¿no le habrías cogido la hora tonta?  ;D ;D ;D
Saludetes

Sí apañero, Filtros Cartés. Yo los he comprado en Sevilla Polígono Calonge C/Metalurgia nº51 Telf: 902300362
En Madrid (Coslada) Telf: 902300360
En Barcelona Telf: 902300361
Espero que te sirva la información. ;)[/quote]

Holaaaaaa Chusballeta....
Perdona por el retraso en responder fenómeno.....
Tomo nota, y te aseguro que me servirá.... otra cosa es que a todos nos traten igual.....
Le dao el toque a Miguel Angel a ver si nos abre el forillo otra vez de Todomoto..... y charlamos tb x allí....
Me alegro de saludarte

Hola,

Chusballeta dijo:
Y lo más jodido es que los filtros son los mismos del conce. ¿cuánto cuestan en el conce y por qué?. :o

Cuando dices que son los mismos filtros que en el conce, ¿te refieres a que Mahle fabrica para BMW?

Lo pregunto porque he localizado una tienda en Bilbao que comercializan esa marca de filtros y por tomar una decisión.

Saludos.
Alberto.

Horkonpon dijo:
Hola,

[quote author=Chusballeta link=1158693593/0#6 date=1158755734]Y lo más jodido es que los filtros son los mismos del conce. ¿cuánto cuestan en el conce y por qué?. :o

Cuando dices que son los mismos filtros que en el conce, ¿te refieres a que Mahle fabrica para BMW?

Lo pregunto porque he localizado una tienda en Bilbao que comercializan esa marca de filtros y por tomar una decisión.

Saludos.
Alberto.[/quote]

Si señor de la marca Mahle (en la caja viene impreso para BMW motocicletas), también trabajan con los de la marca Mann. Saludos. :)

Chusballeta dijo:
[quote author=Horkonpon link=1158693593/15#20 date=1159173048]Hola,

[quote author=Chusballeta link=1158693593/0#6 date=1158755734]Y lo más jodido es que los filtros son los mismos del conce. ¿cuánto cuestan en el conce y por qué?. :o

Saludos.
Alberto.[/quote]

Si señor de la marca Mahle (en la caja viene impreso para BMW motocicletas), también trabajan con los de la marca Mann. Saludos. :)[/quote]

Muchas gracias. Me están confirmando las existencias. Si tienen los pediré.

Saludos.
Alberto.

BMW NIEBLA dijo:
Me gustaria saber, si es solamente en esas tiendas de filtros, o siendo del foro en ropa y todo te hacen descuentos en cualquier tienda, ¿ Pero que tenemos para identificarnos que somos  del foro? espero respuesta si la hay gracias un saludo. Vssssss

Yo creo que el boca a boca funciona y los dueños de las tiendas no tienen un pelo de tonto, el negocio es el negocio. Nosotros mismos somos muchas veces los que le hacemos la publicidad de sus negocios y cuando ven que empiezan a llegarles unas cuantas BMW´S seguidas se dan cuenta que algo pasa y al final te preguntan ¿comó se enteró de nuestra existencia? bueno soy del foro tal y cual........
Sería un punto muy bueno que los dueños de tiendas de accesorios, recambios y talleres se pusieran en contacto con nuestros queridos administradores de foro para que se anuncien aquí VENDERIAN UN HUEVO. ;D

Muy buenas tardes "FOREROS" !!! (y no "f[highlight]L[/highlight]oreros" ni tampoco "[highlight]T[/highlight]oreros", aunque alguno de nosotros cabriamos por aqui dentro :D :D :D )

Bueno, vamos a por lo que nos ocupa el post. ;) ;) ;)

Estoy de acuerdo con la osbervacion de "Chusballeta" de: "Yo creo que el boca a boca funciona y los dueños de las tiendas no tienen un pelo de tonto, el negocio es el negocio". Yo llevo casi 25 años dedicados a un mismo "negocio" y NUNCA, pero NUNCA, he hecho publicidad de ningun tipo y con el "boca a boca" me ha sido suficiente para subsistir. ¿Será porque cuando uno "VALE, VALE"?, esto ultimo si "vale" unas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero siento discrepar contigo, "Chusballeta", sobre: "Sería un punto muy bueno que los dueños de tiendas de accesorios, recambios y talleres se pusieran en contacto con nuestros queridos administradores de foro para que se anuncien aquí VENDERIAN UN HUEVO", ya que tendriamos a muchos (de los que ya hay alguno :-/ :-/ :-/ ) que intentan hacerse publicidad siendo un forero mas y, DE MI PUNTO DE VISTA, no aporta nada al foro y todos sus intervenciones son iguales, o sea para ...

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Creo, y siempre bajo mi punto de vista, que para el pequeño "beneficio" que nos podriamos "obtener", incluso podria ser discutible la calidad de lo que nos ofrecen, no ME compensa tener que leer SIEMPRE LO MISMO, para ello tengo la TIENDA DEL FORO (que al menos sé que el "beneficio" que dejo es para mantener un espacio de mi vida que me ENTRETIENE y me DIVIERTE). Y sino ya hay bastante oferta "por ahi" (en la calle).

Vaya LADRILLAZO que os estoy poniendo, ¿me sabreis disculpar? ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;)

Y por ultimo ( no es broma, ya os dejo descansar ;) ;) ;) ), ¿ SABEIS QUE VENTAJAS OBTENGO DE SER FORERO ?, pues haber conocido a la gente que conozco y la que me queda por conocer, poder DISFRUTAR de TODOS vosotros (incluso los anteriormente mencionados :( :( :( ) y de los BUENOS MOMENTOS que me haceis pasar leyendo las buenas ocurrencias que teneis.

¿Y si fuese acabando? :P :P :P Os prometo no volverlo hacer !!! ::) ::) ::) ::) ::)

BESOS, BESOS, BESOS.

Hasta pronto, bueno, si quereis. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Atrás