Muy buenas tardes "FOREROS" !!! (y no "f[highlight]L[/highlight]oreros" ni tampoco "[highlight]T[/highlight]oreros", aunque alguno de nosotros cabriamos por aqui dentro

)
Bueno, vamos a por lo que nos ocupa el post.
Estoy de acuerdo con la osbervacion de "
Chusballeta" de: "Yo creo que el boca a boca funciona y los dueños de las tiendas no tienen un pelo de tonto, el negocio es el negocio". Yo llevo casi 25 años dedicados a un mismo "negocio" y NUNCA, pero NUNCA, he hecho publicidad de ningun tipo y con el "boca a boca" me ha sido suficiente para subsistir. ¿Será porque cuando uno "VALE, VALE"?, esto ultimo si "vale" unas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero siento discrepar contigo, "
Chusballeta", sobre: "Sería un punto muy bueno que los dueños de tiendas de accesorios, recambios y talleres se pusieran en contacto con nuestros queridos administradores de foro para que se anuncien aquí VENDERIAN UN HUEVO", ya que tendriamos a muchos (de los que ya hay alguno :-/ :-/ :-/ ) que intentan hacerse publicidad siendo un forero mas y,
DE MI PUNTO DE VISTA, no aporta nada al foro y
todos sus intervenciones son iguales, o sea para ...
Creo, y siempre bajo mi punto de vista, que para el pequeño "beneficio" que nos podriamos "obtener", incluso podria ser discutible la calidad de lo que nos ofrecen, no
ME compensa tener que leer SIEMPRE LO MISMO, para ello tengo la TIENDA DEL FORO (que al menos sé que el "beneficio" que dejo es para mantener un espacio de mi vida que me ENTRETIENE y me DIVIERTE). Y sino ya hay bastante oferta "por ahi" (en la calle).
Vaya LADRILLAZO que os estoy poniendo, ¿me sabreis disculpar? :

:

:

:

:
Y por ultimo ( no es broma, ya os dejo descansar

),
¿ SABEIS QUE VENTAJAS OBTENGO DE SER FORERO ?, pues haber conocido a la gente que conozco y la que me queda por conocer, poder DISFRUTAR de TODOS vosotros (incluso los anteriormente mencionados

) y de los BUENOS MOMENTOS que me haceis pasar leyendo las buenas ocurrencias que teneis.
¿Y si fuese acabando?

Os prometo no volverlo hacer !!! :

:

:

:

:
BESOS, BESOS, BESOS.
Hasta pronto, bueno, si quereis. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[