ventana aceite "no esta"

paco_70

Arrancando
no se ha alguien le ha pasado lo mismo, pero coño, donde esta, pues eso que cuando miro por el retrovisor humo blanco, no es normal y he parado, mi sorpresa perdida de aciete por la ventana de mirar el nivel, no esta rota, simplemente no esta, no se si he circulado mucho con la perdida, pero me imagino que puedo haver causado alguna averia de importacia ¿que opinais?

Pues creo que ya le ha pasado a más de uno, que van a mirar por la ventana y se encuentran con un balcón >:(

Creo que es cosa de los retenes de la mirilla.

Suerte y que haya pasado nada.

Saludos

paco_70 dijo:
no se ha alguien le ha pasado lo mismo, pero coño, donde esta, pues eso que cuando miro por el retrovisor humo blanco, no es normal y he parado, mi sorpresa perdida de aciete por la ventana de mirar el nivel, no esta rota, simplemente no esta, no se si he circulado mucho con la perdida, pero me imagino que puedo haver causado alguna averia de importacia ¿que opinais?

Perdio aceite ??? Bueno teoricamente el ojo de buey de la mirilla esta en el maximo, osea que el aceite queda debajo, o la mayoria de aceite. Si lo pillaste a tiempo, i el chivato del aceite no se encendio, pues creo que no. Ademas si hubiera gripado, lo habrias notado. De todas maneras lo del humo blanco, no es buen sintoma.

Txirindumoto dijo:
Cuando abran la tapa de abajo del carter, posiblemente aparezca abajo.

Un saludo,

Si lo de menos es encontrar la mirilla !!! , lo importante es saber qie le puede haber pasado al motor.

El humo blanco posiblemente se deba al contacto del aceite expulsado con colectores,escape etc.

A mi nunca me ocurrió,pero opino que habrá salido gran cantidad de aceite,yo que tú lo comprobaria vaciando el carter y viendo lo que queda.

SALUDOS

espero que el humo blanco sea debido a el aire que entra con la velocidad de marcha por la ventana y produzca algun tipo de enfriamiento o algo asi en el aceite....en fin que no sea nada.

josepmaria dijo:
Perdio  aceite  ???  Bueno teoricamente el ojo de buey de la mirilla esta en el maximo, osea que el aceite queda debajo, o la mayoria de aceite.  Si lo pillaste a tiempo, i el chivato del aceite no se encendio, pues creo que no.  Ademas si hubiera gripado, lo habrias notado.  De todas maneras lo del humo blanco, no es buen sintoma.

opino lo mismo

Podenco dijo:
El humo blanco posiblemente se deba al contacto del aceite expulsado con colectores,escape etc.

A mi nunca me ocurrió,pero opino que habrá salido gran cantidad de aceite,yo que tú lo comprobaria vaciando el carter y viendo lo que queda.

SALUDOS

tambien es mi parecer al respectodel humo blanco, y ya que hay que poner aceite mejor vaciar todo comprobando el que queda y tomarlo como un cambio de aceite

Pienso como Josep, lo más importante es que no te haya gripado y si lo hubiese hecho te habrías dado cuenta..

Por otro lado el humo blanco es aceite quemado, como te decía alguien por ahí.

Creo que salvaste los muebles por los pelos.. Otros no tuvieron tanta suerte, seguro..

Saludos.........

PD.: Lo que "manda huevos" es que este tipo de motos tengan esos percances.. no digo más.......

El ojo de buey va incrustado en el carter a presión. Es imposible que caiga dentro por la presión que hay en el motor.
Vale 4 duros y no está de mas llevar uno de recambio.

Francesc

A mi me ocurrió solo encenderla y el "ojo de buey" saltó.

Probablemente es debido a una excesiva presión del motor y el ojo de buey serviría en este caso como el pivote de una olla a presión.

Saludos!

miguelbor dijo:
A mi me ocurrió solo encenderla y el "ojo de buey" saltó.

Probablemente es debido a una excesiva presión del motor y el ojo de buey serviría en este caso como el pivote de una olla a presión.

Saludos!

Corregirme los expertos, pero en el cárter yo diría que es sin presión.
Al menos no la suficiente para empujar y forzar a salir la mirilla, ya que si no, se hubiera quedado sin aceite en 3 segundos.

Este tema salió a colación hace un par o tres de meses. Alguien queria cambiar la mirilla ya sucia y el amigo "Tot moto" le dio las instrucciones para sacarla y volverla a poner ...

Entonces yo expliqué (con ánimo de que fuerais con mucho cuidado con eso) .... mi caso:  Cuando "alguien" una vez (no muy ducho en bmw) se le ocurrió hacer el cambio de mirilla, y saltó a los pocos kms.  

No la pusieron bien !!!  

El ángel guadián hizo que me pasara al ir a aparcar en la acera !!

Atrás