VENTANITA EN MOTOR DE ARRANQUE

ramar_2

Allá vamos
Hola a todos, aunque ya he puesto la pregunta en otro tema, quiero hacer un poco de incapie en ello para que alguno de vosotros me informeis a cerca de esa vientanita que he visto despues de desmontado. Alguna utilidad tendra, pero lo mas importante es saber si va para arriba o para abajo. Yo sin darme cuenta le he puesto para arriba, pero creo que debe ir para abajo, si es asi decidmelo para que le de la vuelta antes de motarlo en la moto mañana. Un saludo y gracias.

Es en la tapa numero 6, ahi mo se ve, pero hay una ventanita que no se para que sirve, porque en ningun motor de arranque lo he visto. Yo creo que lo voy a tapar con algo porque no le veo ninguna utilidad salvo que le entre suciedad.. Saludos y gracias.

Si la tendra, lo que pasa es que no te has fijado, de todas formas como ninguno la lleva, y la he tapado con pasta de juntas para que no entre suciedad. No creo que sea muy importante que este. Un saludo

Porque ya tenia que liarme a montarlo y se me hacia tarde porque he visto muchos motores de arranque y nimguno lleva una ventanilla. De todas formas si averiguo la razon y es convincente, pues en otra ocasion que tenga tiempo lo quito, le doy la vuelta a la tapa porque se me quedo arriba (lo pongo para abajo ) y ya esta no creo que le valla a pasar nada malo, como ya te he dicho no he visto ninguno que lleve una ventana. La pasata de juntas es de goma y se quita en un periquete.
Si averiguas la razon de ello , por favor informame. Gracias y un saludo

Yo digo para que salga el polvillo del desgaste de las escobillas, por eso está abajo, pero vamos, que saber, lo que se dice saber, no lo se, pero no sabiéndolo, podría ser.

Atrás