Ventas C 2014 a nivel mundial

daloga76

Acelerando
Registrado
23 Ago 2013
Mensajes
478
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Os dejo este link a la noticia.

Parece que en la división de motos de bmw están encantados con las ventas (ojo, no ed las C) a nivel mundial al superar en ventas al 2014.

Indica que se vendieron 6.499 C´s, a nivel mundial.

Madre mía la mina que es la GS para BMW, la cantidad que vende "......por ventas, los modelos BMW Motorrad más populares, con más de 40.000 unidades vendidas, son la R 1200 GS (24.380) junto con el modelo R 1200 GS Adventure (16.242)".

.....y resulta que se venden más Nine T que C´s, juer como está la cosa "La R nineT ha tenido en su primer año de ventas 8.488 unidades en todo el mundo, lo que la convierte en el cuarto modelo de más éxito de la gama BMW Motorrad"

Os dejo el link.

https://es.cars.yahoo.com/noticias-coches/la-divisi%C3%B3n-motos-bmw-vende-en-2014-un-140900536--spt.html

Saludos
 
La nine T es una pasada. Si me sobrase la pasta me la compraba para ir a por el pan los sábados. Como no es el caso, aguantaré con mi C600 que me sirve para diario y también para ir a por el pan el sábado :)

En efecto, lo de la GS es una barbaridad, cualquiera diría que las regalan. En España también ha vendido mas del doble que las Cs. En total unas dos mil y pico (datos año 2014 completo de Anesdor) mientras que la C600 ha vendido 636 y la C650 ha vendido menos de 500 (no aparece en la lista).
 
La nine T es una pasada. Si me sobrase la pasta me la compraba para ir a por el pan los sábados. Como no es el caso, aguantaré con mi C600 que me sirve para diario y también para ir a por el pan el sábado :)

En efecto, lo de la GS es una barbaridad, cualquiera diría que las regalan. En España también ha vendido mas del doble que las Cs. En total unas dos mil y pico (datos año 2014 completo de Anesdor) mientras que la C600 ha vendido 636 y la C650 ha vendido menos de 500 (no aparece en la lista).

Cuando compré la 800 ST el comercial me comentó que la GS era la moto más vendida del mundo, esa moto es un icono, inventó un segmento, es como un el golf gti, como el iphone, es un clásico, a mi no me encaja por uso y planteamiento pero al lado de mi casa hay una triple black con algún extra de touratehch y me parece una moto eterna, para no venderla nunca, me pasa lo mismo con la r 1200 r classic, son conceptos para muchos años aunque salgan relevos de las mismas
 
Si la "pasta" me sobrase, que no es el caso ni mucho menos, la NINE T seguramente estaría en mi garaje.:cool2: :cool2: Desde luego han acertado con ese modelo.

Con respecto a la R 1200 GS, sus ventas lo dicen todo. No hay mucho mas que decir. UNSTOPPABLE!!!!.

Desde luego los números de BMW MOTORRAD, son debidos en gran medida a su select. Fueron los pioneros. Además, si no recuerdo mal, fue la primera marca de motos en prestar sus unidades para pruebas de los futuros clientes. Extremo que me ha parecido indispensable a la hora de efectuar la compra de un vehículo. Sobre todo cuando estás dispuesto a gastarte 15.000 lereles o mas en un capricho. (como es en la mayoría de los casos).

Así que no me extraña que vayan in crescendo!!!.
 
Cuando compré la 800 ST el comercial me comentó que la GS era la moto más vendida del mundo, esa moto es un icono, inventó un segmento, es como un el golf gti, como el iphone, es un clásico, a mi no me encaja por uso y planteamiento pero al lado de mi casa hay una triple black con algún extra de touratehch y me parece una moto eterna, para no venderla nunca, me pasa lo mismo con la r 1200 r classic, son conceptos para muchos años aunque salgan relevos de las mismas


Lo que pasa es que como en el caso del Golf que bien citas, siempre estaremos los que preferimos las primeras generaciones.

Donde esté un GTI serie I o una R 1150 GS, os regalo un GTI 7 o la GS 1200 LC.

Manuel
 
Cuando compré la 800 ST el comercial me comentó que la GS era la moto más vendida del mundo, esa moto es un icono, inventó un segmento, es como un el golf gti, como el iphone, es un clásico, a mi no me encaja por uso y planteamiento pero al lado de mi casa hay una triple black con algún extra de touratehch y me parece una moto eterna, para no venderla nunca, me pasa lo mismo con la r 1200 r classic, son conceptos para muchos años aunque salgan relevos de las mismas
En el mundo se venden más otros modelos que la gs... muchas más... pero el pecho del modelo es innegable...
de todos modos... puta crisis... hace unos años. .. yamaha vendio casi 10.000 fz6 solo en España.... y ahora 40.000 nos parecen mucho a nivel mundial... a ver si se recupera el mercado...

Sobre la C... pues son cifras dignas con todo lo que le ha caído encima al modelo... y las S tampoco están mal...
 
Arriba