VENTILACIÓN EN CASCO

Diavolo

En rodaje
Alguien me puede explicar cuando llevais la ventilación del casco abierta y cuando cerrada?

Yo tengo un SHOEI XR-1000, y en curvas suelo llevar las ventilaciones abiertas y en autopista cerrado (por el ruido, basicamente), lo que no se si es correcto. Vosotros que haceis?

pues yo lo llevo siempre abierto,
en invierno por el tema de que no empañe la pantalla,
y en verano porque entre un poco de aire y no me cueza como un garbanzo,
en el tema de las autovias, si lo dices por la velocidad, tambien la llevo abierta porque le cuadal de aire tampoco es tan fuerte, aparte con la velocidad siempre vamos buscando la proteccion de la pantalla de la moto,, V,s

Yo tambien , en el 96 % de los casos siempre abierta , solo en los dias mas frios de invierno que lo suelo cerrar para no morir de frio el resto del tiempo siemre abierto, pero imagino que ira en gustos , en tema de ruidos no te puedo decir mucho algo se nota pero no mucho , yo tengo un Arai Quantum y un Daines que aun no lo estrene .

Vsssssssssssssssssssss y Rafagasssssssssssssssssssssss.

CHARLYE39 dijo:
pues yo lo llevo siempre abierto,
en invierno por el tema de que no empañe la pantalla,
y en verano porque entre un poco de aire y no me cueza como un garbanzo,
en el tema de las autovias, si lo dices por la velocidad, tambien la llevo abierta porque le cuadal de aire tampoco es tan fuerte, aparte con la velocidad siempre vamos buscando la proteccion de la pantalla de la moto,, V,s

Con esa Patera yo tambienlo llevaria siempre abierto ;) ;)

Hola,

Pues hombre, ... yo soy un calorías y lo llevo todo abierto, a veces hasta la pantalla (menos cuando llueve, claro).

A veces pienso en comprarme un buen casco tipo jet, pero no me decido.

Saludos.
Alberto.

Atrás