ventilacion en los cascos

Barea

Acelerando
hola colegas, ahora con el calor que empieza no os habeis planteado que los cascos tienen escasa ventilacion?? logicamente por lo campacto de la pieza debe tener los menos orificios o ranuras posibles, pero es que tambien pienso que al ser los fabricantes norte europeos Shubert/BMW por ejemplo contemplan su clima local y no el sureño mediterraneo maxime en verano...que opinais??

Yo tengo el System VI y abriendo las ventilaciones se nota el chorro de aire fresquito (o caliente en verano).
De hecho el de la mentonera, si no llevo el parasol desplegado, me llega a molestar tanto aire en los ojos.

En mi opinión están bien conseguidas y son fáciles de accionar, pero esto del frío-calor es algo muy personal.

6D75757E767F1A0 dijo:
Yo tengo el System VI y abriendo las ventilaciones se nota el chorro de aire fresquito (o caliente en verano).
De hecho el de la mentonera, si no llevo el parasol desplegado, me llega a molestar tanto aire en los ojos.

En mi opinión están bien conseguidas y son fáciles de accionar, pero esto del frío-calor es algo muy personal.

Pienso lo mismo. Tengo el s6 y al rato de tener abiertos todos los orificios me molestan los ojos de la corriente de aire que se forma... está bastante conseguido el tiro. Mejor que en el s5 desde luego.

Atrás