Ventilador de la guantera r 1250 rt

Andres340

Arrancando
Buenas a todos. Desde hace unos días observo que el ventilador de la guantera derecha de mi R 1250 Rt (la de carga del móvil), se activa y desactiva a su bola sin llevar el móvil dentro 😳. Os pasa a alguno? Es normal o puede estar averiado?
Cuando conecto el móvil, carga perfectamente, es solo que se activa aunque no lo lleve dentro 🤷🏻‍♂️

A mi también me pasa, es por lo que te ha dicho Rafa RTLC, el sensor de temperatura salta cuando alcanza mucho calor.
Es normal

Hola Andrés,
Por curiosidad, te da suficiente carga cómo para mantener el teléfono con la aplicación abierta??
Yo tuve que obtar por llevar el teléfono conectado a la carga USB de la moto ya que la carga que trasmite al teléfono no es suficiente y al final del día me quedaba sin batería.

Buenas a todos. Desde hace unos días observo que el ventilador de la guantera derecha de mi R 1250 Rt (la de carga del móvil), se activa y desactiva a su bola sin llevar el móvil dentro 😳. Os pasa a alguno? Es normal o puede estar averiado?
Cuando conecto el móvil, carga perfectamente, es solo que se activa aunque no lo lleve dentro 🤷🏻‍♂️
A mi me pasa exactamente igual, al parecer es normal, yo ya ni lo escucho :ROFLMAO:

Hola Andrés,
Por curiosidad, te da suficiente carga cómo para mantener el teléfono con la aplicación abierta??
Yo tuve que obtar por llevar el teléfono conectado a la carga USB de la moto ya que la carga que trasmite al teléfono no es suficiente y al final del día me quedaba sin batería.
A mi me mantiene la carga (con la carga inhalambrica), incluso sube un poco, eso sí con todo conectado (AppBMW, bluetooth, wifi, spoti e ubicación).........nunca me he quedado sn batería en el móvil y eso que ya tiene 7 años.

Hola!! A mí lo que me sucede es que si hace calor , el móvil se recalienta cuando lo llevo en la guantera con “carga inalámbrica” lo malo es que se desconecta la app BMW y se me saca del navegador (aparece un mensaje en el móvil indicando que el móvil se ha recalentado y que vuelva a conectar la App cuando se enfríe) . En cambio si lo cargo en la guantera con usb no se recalienta y funciona la App sin problema. Os pasa a alguno ? .

He observado el funcionamiento del ventilador y creo que va asociado al USB de carga, es decir, si el USB está alimentando el móvil, el ventilador arranca.

Mi móvil es grandote y solo cabe en la guantera sin carcasa y eso de andar quitando y poniéndola no me hace gracia, de modo que he comprado un soporte que va fijado tras la pantalla TFT y oye, una maravilla! Además le he puesto el cable de carga hasta el USB de manera discreta y qué buena compra.

Ahora lo que quiero hacer es una visera para que con este verano que nos espera el sol no me achicharre el móvil

Adjuntos

• Screenshot_20250526_235723_Opera.jpg
    Screenshot_20250526_235723_Opera.jpg
    86,5 KB · Visitas: 15
No lo he comprobado de forma inalámbrica porque mi tfno no encaja del todo bien en la base por tamaño (iPhone 13) y cuando lo uso lo conecto al usb y va perfecto.
Me pasa exactamente lo mismo y con el mismo móvil. El ventilador arranca a los 30 grados -creo que pone el manual-, pero solo si va conectado el móvil y la luz verde va encendida…
Con el cargador inalámbrico, se conecta y desconecta, y va mucho mejor con el cable usb. El conector al móvil lo compré acodado y va perfecto y carga muy rápido.

Atrás