Ventilador en R1200RT 2006

Yo lo he instalado directamente a un interruptor bajo contacto, os paso el circuito, por si le interesa a alguien.
Yo lo llevo pero solo se conecta en los semáforos al poner N y en expulsión. Para mí gusto es cuando más lo necesita.
Con fusible y interruptor manual

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Yo llevo uno instalado de una 1100RT de la GC de desguace que compre ya hace años y aproveche también a comprar uno de los botones negros que traía e hice una instalación directa con un fusible aéreo. He de decir que bendita la hora que lo compre y lo instale, me ha salvado de varios calentones serios en ciudad y retenciones. Con el tiempo una aspa se habrá doblado o algo, que suena un poco, la iba a enderezar pero al final he decidido dejarlo así, porque con la cabecita que Dios me ha dado, alguna vez lo olvide apagar y al cabo de los días cuando fui por ella me lleve la grata sorpresa de estar sin batería, así que en lugar de un piloto encendido, yo llevo zumbido, que si no estas parado tampoco lo escuchas.
 
Atrás
Arriba