ventilador gs 650 del 2006

israbcn

Arrancando
Hola buenas tardes compañeros.
Tengo una duda a ver si me podeis hechar una mano.
Hace un año y medio que tengo la gs650 y el verano pasado no la monte casi y este y ahora mismo que " ya hace mas fresquito" noto que cuando voy por ciudad y paro en un semaro el ventilador se me dispara a cada momento, ya no digamos cuando voy con paquete que aun se dispara mucho mas el funcionamiento es el correcto ya que se dispara y se apaga, pero no se si es normal que salte tanto hoy incluso me e desmontado la placa del deposito izquierda para revisar el nivel del refrigerante ya que con la placa cuesta de ver y si tenia liquido reflrigerante.
¿Sabeis a cuantos grados salta el ventilador?
¿es normal que salte tanto?

Muchas gracias y Vsssssssss

Saludos.

Hola israbcn:

Yo tengo la del 2001 y este verano la he montado un medidor de temperatura de aceite y he comprobado que el ventilador salta a partir de los 80ºc de temperatura de aceite. en cuanto a la temperatura del liquidor refrigerante, que es sobre la que creo que actua el sensor del electroventildor, no te puedo ayudar.

salu2

Muchas gracias por la respuesta, no se si sera normal o no pero uf no veas como salta el condenado.
¿ a ti por ciudad te salta bastante?

Saludos Vssssssss

Yo tengo la del 2006, y a mi me salta (cuando estoy en ciudad) cada vez que estoy en un semaforo. Es normal en verano y no tan verano, es decir, a no ser que haga un frio de cojones ;D

marianotopo dijo:
Yo tengo la del 2006, y a mi me salta (cuando estoy en ciudad) cada vez que estoy en un semaforo. Es normal en verano y no tan verano, es decir, a no ser que haga un frio de cojones  ;D

Cierto, no es una moto para circular por los atascos de ciudad en pleno agosto ;D

Saludos

y alguna vez se os ha llegado a encender el testigo de la temperatura en los semaforos?

rubenbuzo dijo:
y alguna vez se os ha llegado a encender el testigo de la temperatura en los semaforos?

Buenas, pues eso a mi nunca me a pasado, si te a pasado a ti revisa que tengas liquido refrigerante por que encenderse la luz de temperatura no creo q sea muy bueno.

Saludos. vsssssssssssss

Atrás