Buenas... esto es un comentario que hizo Josec hace tiempo para un compañero con problemas como el tuyo. Lo comparto aqui con su permiso. Hola. Gira con la mano las aspas del ventilador, si está duro tendrás que quitarlo para limpiarlo y engrasar el eje (siempre y cuando el porta escobillas no se haya fundido, en ese caso tendrás que pillarte uno). Después haz lo siguiente: levanta el depósito (pon algo debajo del mismo para sujetarlo), abre la caja de relés, desconecta la ficha blanca del relé del motor de arranque, si tu K es una 75 o una 100 8V, saca el relé blanco quitando el tornillo que lo sujeta en su sitio, y sin desconectarlo puentea el E con el 31, pon la llave en ON y dale al botón de arranque, se tiene que activar el ventilador (si no está gripado) y encenderse la luz roja de la temperatura en el cuadro, si no hace nada tendrás que reparar el relé o comprar uno de segunda mano. Importante: ¡NO circules con esta avería y menos en estas fechas!
Saludos
P.D. Bien es cierto que sobre todo en las K75 base tarda un rato en saltar, pero aún así no me fiaría ya que me he encontrado con varios casos de ventilador gripado y/o relé fundido.