Bueno, este mensaje era para comentar que el ventilador de mi K1100RS ha palmado definitivamente. El problema ha sido un tanto curioso, una salamanquesa muerta y seca como una mojama pillada entre las aspas y la tobera, del ventilador, debía de llebar tiempo ahí por el grado de amojamado, como casi nunca la utilizo en ciudad, no lo he detectado hasta el otro día que me metí en un atasco. La luz roja se encendió y paré la moto inmediatamente. Más tarde, cuando se enfrió arrancó perfectamentes, me puse en marcha y logre llegar a casa, eso si, mirando el termómetro continuamente.
El recambio, utilizando la referencia de Karlos en su magnífico tutorial y que además viene en el cobertor del ventilador biene con el conector incluido... 83,00 € IVA incluido.
Al vaciar el radiador, el líquido estaba espesito pero limpio, que cielo de máquina.
Pregunta: Por la mirilla, el aceite se ve como siempre, pero... ¿merece la pena vaciar algo de aceite para ver que no ha sufrido la junta de culata y haya entrado algo de agua?
Leyendo el post de Baldrick sobre los estriados, me dan unas ganas de desmontar :
:
... y engrasar
Ózu
PD.... Karlos: 123.000 km.
El recambio, utilizando la referencia de Karlos en su magnífico tutorial y que además viene en el cobertor del ventilador biene con el conector incluido... 83,00 € IVA incluido.
Al vaciar el radiador, el líquido estaba espesito pero limpio, que cielo de máquina.
Pregunta: Por la mirilla, el aceite se ve como siempre, pero... ¿merece la pena vaciar algo de aceite para ver que no ha sufrido la junta de culata y haya entrado algo de agua?
Leyendo el post de Baldrick sobre los estriados, me dan unas ganas de desmontar :

Ózu
PD.... Karlos: 123.000 km.