manuK75s
Allá vamos
Bueno veo que detras de una averia viene otra que no quiere ser menos :-?,el caso es que la K75 es bastante fria y muy pocas veces salta el termostato,yo en invierno tapo medio radiador y con el buen tiempo lo dejo libre y tambien dejo que suba de temperatura para que salte el ventilador. Pero hace un mes este no se activo,levante el deposito y note que al girar con la mano el ventilador estaba como bloqueado pero al aplicar un poco de esfuerzo giro,saque el conector del motor y le aplique corriente de bateria y funciono
. Pero el otro dia al llegar al garaje espere con el motor al ralenti a que saltara pero mi gozo en un pozo NO salta el ventilador

Esta tarde he vuelto a realizar la operacion anterior de darle corriente directa y no funciona ni dandole golpecitos, el ventilador si gira con la mano, no se nota bloqueado.He desmontado el capuchon posterior del motor y creo que una de las escobillas estaba fuera de su alojamiento,creo que la he colocado bien pero sigue sin funcionar
.
Creo que no me queda mas remedio que sacar el radiador para poder sacar el motor,si alguien tiene otra opcion para desmontarlo??
Necesito despieze para guiarme un poco.
Gracias y Saludos
Esta tarde he vuelto a realizar la operacion anterior de darle corriente directa y no funciona ni dandole golpecitos, el ventilador si gira con la mano, no se nota bloqueado.He desmontado el capuchon posterior del motor y creo que una de las escobillas estaba fuera de su alojamiento,creo que la he colocado bien pero sigue sin funcionar
Creo que no me queda mas remedio que sacar el radiador para poder sacar el motor,si alguien tiene otra opcion para desmontarlo??
Necesito despieze para guiarme un poco.
Gracias y Saludos