Ventilador R 1150 RT

luissp

En rodaje
Por fin le he puesto el ventilador al radiador. La verdad es que es un tiempo en el que casi no se utiliza pero bueno, ya os contaré cuando lo pruebe en un atasco.
Saludos

¿El original BMW?, ¿lo has instalado tu mismo?, cuenta, y...¿cuanto? ;), ya me entiendes.

Un saludo

El ventilador es de una moto de los civiles (850 RT) y la instalación me la han hecho en Todomoto de Córdoba. Aprovechando que me tenían que cambiar el faro, les dije que me pusieran el ventilador con mando manual. Lo puedo poner a voluntad. El precio de la instalación,  90€.

Hola Luissp,podrias ampliar mas el tema de como refrigera,es decir de como trabaja el radiador.A parte del montaje cuanto te costó el mismo??.Donde vá ubicado excatamente??.Si pudieras enviar alguna foto seria estupendo.Un saludo

Rh+ dijo:
Hola Luissp,podrias ampliar mas el tema de como refrigera,es decir de como trabaja el radiador.A parte del montaje cuanto te costó el mismo??.Donde vá ubicado excatamente??.Si pudieras enviar alguna foto seria estupendo.Un saludo

el ventilador va colocado tras el radiador de aceite y lo que hace es que aunque estes parado se pueda ventilar este como si estuvieses corriendo al hacer pasar aire por las laminas para refrigerarlas ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1065484009/12#12 ;)

muy buenas, yo también soy rtero y padezco en los atascos del mismo mal. veo los hilos y al final se descarta lo del ventilador de ordenador. Hay alternativas? Vi lo de los 300 euros, pero creo que no siguió conclusión de nada más barato. merece la pena encontrar una solución porque leí algún hilo que decía que la moto le pegó calentón en atasco y luego fue mucho dinero.
hay novedades?
algún "baratillo" de 80 eurones como el de córdoba?

Hola. Llevo mucho tiempo buscando un ventilador para la rt y por fin lo he encontrado, bueno, he encontrado un tipo de los tres que he visto hasta ahora.
El primero es el que montan las de la benemérita :-[, que anulan las toberas que van hacia los puños en las 1100, por lo que lo he descartado ya que me gusta ese calorcito an las manos y, que leches, mola cuando vas con las manos desnudas y los demás van con guantes de boxeo y con frío 8-) 8-).

Otro es un kit que he visto en tiendas de EEUU (virtuales) y que mas o menos ronda los 600 aurelios sin contar portes ni el lio de pedirlo ya que es por piezas sueltas tal y como se ve en el dibujo:
http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=48861&btnr=17_0130&hg=17&fg=10

Y por último el que he encontrado por internet en alemania de segunda mano (70 €) que es una cosa intermedia y después de modificar la cascasa original espero que funcione bien (aún no me ha llegado). Gustosamente os pondria una foto pero como debo de ser algo atrofiado no soy capaz de realizar semejante operación :'( . Si alguna alma caritativa me orienta os la pongo (la tengo en C:/)

Saludos a todos

jainet dijo:
Gustosamente os pondria una foto pero como debo de ser algo atrofiado no soy capaz de realizar semejante operación :'( . Si alguna alma caritativa me orienta os la pongo (la tengo en C:/)

Saludos a todos

enviamela y la cuelgo, te envio un privado con mi email ;)

6c371bvz2.jpg

Joe que maravilla,a ver ahora que renuevan el parque motero de la G.C. encuentro uno por ahi,para mi moto,porque cada vez que veo que le sube la temperatura a ella,a mi me va a dar un infarto buscando un escape en los atascos, como si me siguieran,los del post anterior,por ejemplo ;D ;D ;D.Saludosssssssssss ;).(que no haya mosqueo que es una broma)

Hola lukas
Lo conseguí en ebay de alemania (www.ebay.de), aunque es una "chiripada" porque llevo más de un año buscando uno y ná de ná, incluyendo desguaces y demás. El ventilador en sí vale de cualquier moto de refrigeracion liquida (dos semanas dándole al coco con el de una transalp en la mano), lo chungo es acoplarlo a la carcasa original, y lo rechungo es que salga el aire por las toberas originales hacia los puños en vez de hacia atrás (que aburrida sería la vida si no nos la complicáramos)

Saludos
1

hola
bueno yo con las toberas no tendria problemas la mi rt creo que no lleva o al menos yo todavia no las he visto, ahh es una r1200rt ;D ;D
pues habra que ir dandole vueltas al coco, gracias
v´sss

haber si entre todos buscamos otro modelo de ventilador y se pueda acoplarlo a nuestras motos, creo que seria interesante
que tengamos suerte , yo sigo...
un saludote

Buenas tardes, hace tiempo que no entro en el foro, pero he visto que algunos foreros quieren acoplar un ventilador a su rt, creo que es una buena idea, yo lo he instalado en la mia y va cojunuda (De esto hace un mes), bueno se me olvidaba es una r 1100 rt, por lo que el ventilador de las motos de la G.C., le van perfectas.
Mi cuñado tiene la rt 1150 rt y no ha podido montarle las toberas, pero el resultado es el mismo.
Por cierto lo hemos comprado en el desguaces Castro (Cordoba), y lo mas importante es que tienen en existencias dos unidades, al precio de 40 euros.

Saludos.....

miyoma dijo:
haber si entre todos buscamos otro modelo de ventilador y se pueda acoplarlo a nuestras motos, creo que seria interesante
que tengamos suerte , yo sigo...
un saludote
Creo que MIEDOSO le había puesto uno de una honda CBR 125 de un desguace e iba de fábula ;)

hola,el termostato donde va colocado en la 1100rt? creo que no tiene el agujero el motor encambio las de la dgt si.
saludos

Atrás